jueves, 29 de octubre de 2009

NUEVA AMIGA





Después de haber estado con mis amigas por horas anhelaba volver al la pequeña habitación, donde me sentía en calma y tranquila, adoraba a mis amigas pero en ocasiones eran demás de alegres y en este momento de mi vida yo pasaba por un drama existencial y la Compañía de ellas  me resultaba agobiante.





salimos de el restauran y fui al estacionamiento me subí en mi auto, era una de las cosas que me había traído conmigo, mi auto, mi colección de discos compactos y mi ropa, todo era de lo que real mente era mio, el auto había sido Un regalo de mis padres



Cuando entre a la universidad, era un Astro Martín  one 77 un clásico de precio invaluavle así había dicho mi padre al entregarme la llave. Salí rumbo al complejo de habitaciones universitarias, donde de seguro se encontraba mi compañera asiendo algún trabajo, ella era muy detallista en sus proyectos, llegué Después de unos 20 minuto.


Estacione el auto en el lugar marcado con el 498 que correspondía a nuestro cuarto, fui por las escaleras en el segundo piso por el corredor a mano derecha era la cuarta puerta.





Saque las llaves de mi bolso, abrí la puerta y me di cuenta que no estaba Alice, así que entre al baño, me puse mi pijama, puse un CD en el reproductor y me metí en mi pequeña cama, una cama individual era, la cual adornaba con cojines de colores rojos azules verdes y morados, que le daban un poco de ambiente a ese cuarto tan pequeño.




Me quede dormida de inmediato pues tal vez no me di cuenta que Alice no había llegado a dormir, lo supe por la mañana cuando me di vuelta y vi que su cama estaba sin destender,  lo cual me extraño pues siempre estaba ahí, pensé que tal vez se había quedado con su novio, pero no sabia si ella tenia novio, yo sabia demasiado poco de ella, yo ya tenia tres semanas aquí y cerca de cuatro en la ciudad,


la primera semana me había quedado en el departamento que mi mamá me había regalado,  pues ella me había dicho que uno.
Cuando se independizaba tambien necesitaba una mano de vez en cuando y yo había aceptado el departamento y una pensión mensual, no se comparaba con la que me daba mi padre pero me las arreglaba con lo que yo ganaba en mi trabajo eran unas cuantas horas al día, pero no todos los días, así que me quedaba suficiente tiempo para ponerme al corriente con las tareas y los trabajos, me di un baño, pues tenia el tiempo suficiente para ir a desayunar, me cepillaba el cabello cuando mi compañera abrió la puerta.





---- Hola Isabella pensé que dormías aun .---  solo me sonrió.





--- No ya tengo rato que me levante y me sorprendió que no estuvieras .--- era cierto ella nunca faltaba a dormir.






---- Bueno si, me quede en casa de mis padres, tuvimos una cena de familia y se acabo entrada la noche, estuvimos jugando monopolio .---- - no sabia que ella tenia a sus padres aquí en verdad que tenia que ponerme al corriente con su vida.




---- No sabia que tus padres vivieran en esta misma ciudad




---- Si mi familia vive aquí tengo un hermano mayor, y mis padres.

-



--- Y siempre se juntan para cenar o tenían alguna celebración. ?----- mi vida no recordaba cuando había sido la ultima vez que habíamos cenado en familia eso si me daba tristeza.






---- Una celebración pequeña pues a mi papá lo ascendieron en su trabajo y ha mi hermano le dieron su contrato que había estado esperando durante meses.






---- Que bien que tu familia muy unida al mar, sabes no recuerdo Cuando La mía estuvo reunida, creo que fue en una Navidad cuando yo tenia cinco años o algo así .----- había sido cuando me quebré el codo por andar  resbalando en la nieve en el juguete de mi hermano lo recordaba bien.





---- En mi familia tenemos los domingos como sagrados para reunirnos y platicar de lo que paso durante la semana, cuando quieras venir conmigo estas invitada .---- eso era mucho para mi lo sabia, pues  esas reuniones  me resultaban en una depresión .




---- Gracias Alicia por la Incitación lo tomare en cuenta

-



--- Seria divertido y conocerías a mis padres y mi hermano, te caerían bien.






---- Sin duda tal vez la próxima semana pues este fin de semana tenemos planes mis amigas y yo.       Alice vendrás a la fiesta de Halloween ?--------- sería divertido tener con quien platicar T mientras Rose y Jessica, se ponían ebrias como siempre.





-
--- Si ya tengo mi traje lo compre la semana pasada.





---- Y de qué te vestirás?





---- Seré un Duende .------ Ella se hecho a reír y me di cuenta que le quedaría perfecto tenia una voz de sonar como el de campanillas, era melodiosa y muy delgada.





---- Y tu Isabella que te pondrás para la fiesta.?





---- No te rías puede seré cenicienta  .----- Y lo que pensé por mas que quiso no pudo aguantar la risa y después, soltarmos  la risa juntas y nos reímos por lo ridículo de mi disfraz pero el conversar con ella me Asía sentirme bien mas relajada .





---- Es ridículo verdad tener que llevar el antifaz asta Media Noche, como sabremos quien se acerca a nosotros y si hay se encuentran algunos asesinos en serie, como lo sabremos.? Nos






reímos de nuevo el hacer bromas con ella era fácil pues no tenia que esforzarme por ser muy creativa.






---- Debo irme Alice pero esta tarde tendremos una tarde de chica y seguiremos con nuestra platica me agrada mucho que seamos muy iguales.






Claro amiga nos vemos en la tarde .-------- Sus palabras me hicieron sonreír el que ella me considerara una amiga me agradaba pues ella me caía  bien y yo  sabia que seriamos buenas amigas no solo por compartir el mismo cuarto si no por ser sencilla y agradable, y mas que nada sabia que tambien mis amigas la espetarían en nuestro grupo, pues era fácil. 
Ella era de esa calase de personas que encaja en todos los lugares solo por su personalidad.






Fui a tomar un café y una rosquilla era mi desayuno.
en el lugar  vi en el televisor tenían las noticias nacionales y me di cuenta que en ellas se encontraba el Flamante,  Secretario de Defensa de los Estados Unidos, Charlie Swan, mi padre en todo su esplendor,  viendo esas imagenes no pude evitar recordar  lo que el me había dicho el día que salí de mi casa.







Si sales de esta casa será como cuando tu hermano se fue quedaras excluida de mi herencia me estas escuchando Isabella Swan, si dejas la universidad sera la estupidez mas grande de tu vida y ya no serás mas mi hija me entiendes lo que te digo, no Tendrás mi respaldo económico, Mientras que sigas necia con esa  rebeldía que tienes
debería haber sido Cuando tenías 14 años  no ahora que eres una mujer hecha y derecha.


Sacudí mi cabeza para alejar esos pensamientos que no me asían nada bien y me Concentre en mis planes de la tarde de hoy, y de los de la fiesta del día siguiente que seria según mis amigas el evento del Cual todo el mundo asistiría sin falta.

No hay comentarios: