martes, 13 de abril de 2010

EPILOGO (CAPITULO FINAL)


****************************************************







*EDWARD POV*









Tenía la pequeña barita en mis manos, el resultado estaba a mi vista y mi mujer desesperada me llamaba con insistencia desde afuera del baño.





------ Edward por favor quiero que salgas en este momento. ------ me gritaba desesperada, ella estaba muy impaciente, y yo sumamente feliz.



Abrí la puerta para encontrarla frente a frente, ella tenía en su rostro la pregunta escrita, habíamos esperado casi tres meses para este resultado y por fin lo teníamos.



------ “Y bien” ¿qué dice la prueba? ----- me dijo casi en un grito.



------ ¿Que piensas tu amor? ------- quería ponerla nerviosa, las dos primeras pruebas habían salido negativas pero ella estaba convencida que no estaban bien y la verdad es que ella tenía razón, cuando en la prueba número ocho las dos rayitas color de rosa se pusieron en la pantalla de la prueba de embarazo casi grito de la alegría, mi esposa me daría otro hijo, ella llevaba en su vientre una nueva vida, y ahora podría disfrutar de ese momento con ella, mis hijos estarían más que contentos con la noticia.





------ “Positivo amor” vamos a ser papas de nuevo. ----- la envolví en mis brazos con la delicadeza que ella se merecía, nunca más tendríamos que separarnos ella ahora era mía y no me alcanzaría el tiempo para hacerla feliz.





------ Edward estas seguro? !Mira que en las otras dijiste que estabas seguro!





----- Bella amor si tú me hubieras dejado sacarte un poco de sangre no hubiéramos estado tanto tiempo en este predicamento, así que señora Cullen solo le puedo decir que esta vez es afirmativo, estas embarazada amor, y según nuestros cálculos tienes alrededor de catorce semanas, ya ves que tus días fértiles fuero la última semana que estuvimos en New Hampshire ------ mi Esposa solo me miro con la boca entre abierta sus ojitos se llenaron de lagrimas y me brindo sus labios con demasiada intensión de seducirme como me podría reusar si yo sabía perfecto que ella tenía las hormonas en la estratosfera y la excitación que ella sentía yo la percibía en mi entrepierna con delicadeza la tome entre mis manos y la acomode entre mis brazos, el hacer el amor con ella era algo que jamás podría evitar ni cansarme de ello.

Nuestra casa era muy grande las habitaciones de los niños quedaba al otro lado del pasillo así que por más ruido que hiciéramos no nos escucharían, mis padres estaban de visita y habían ido a conocer la parte de las tiendas donde los precios son de los fabricantes, no habíamos insistido mucho en acompañarlos pues Bella quería saber si en verdad ella estaba o no embarazada, así que estábamos solos en nuestra casa.



----- ¿Amor quieres que nos quedemos aquí en la habitación toda la tarde? ----- me dijo en un susurro besando mi cuello, ella sabia justamente como excitarme y como ponerme al máximo, no podría decirle que no podría decirle que desde que ella estaba embarazada mi erección era como si sintiera su presencia, su olor y su calor eran suficiente para ponerme a un grado de locura por su cuerpo que me impresionaba con movimientos lentos como si fuera una gatita ella se acerco a mi poniendo sus enormes senos en mi pecho desnudo, solo el mínimo rose me ponía al cien, asi que pase mis brazos envolviendo su cintura apretándola a mi erección notable, paso su lengua por uno de mis oídos, poniéndome la carne de gallina.



------ ¿Quieres jugar rudo verdad señora Cullen? ------ le dije apretando sus nalgas y repagándola más a mi erección.



------ no tanto como tu señor Cullen. ------ me respondió pasando su mano tomando en ella el bulto delantero de mi pantalón.



------ ¿Edward me quieres hacer el amor ahora? ------ sin tapujos sin pena sin cohibiciones nadie lo vería mal pues ella era mi esposa y la podía hacer mía a todas horas. Me puse frente a ella tomándola por los hombros pegando mi frente a la suya, inhalando el aroma de su cabello, algo que siempre me había gustado de ella, el aroma a fresas, así que empecé el rito de la seducción pasando mis dedos por su rostro delineando todos los pequeños detalles, era tan hermosa y era mía, entreabrió los labios al tiempo que sacaba su lengua y lamia mis dedos, así que simplemente no pude mas, me fui acercando poco a poco a su rostro y mi labios posicionándose en los suyos envolviendo la humedad de su boca entre mi lengua asaltando por completo su paladar y su garganta, ella me correspondió como siempre subiendo sus brazos por mi cuello y aferrándose de mi pelo, la iba a hacer mía toda la vida.



Mis manos comenzaron a retirar la estorbosa ropa y soltarle el cabello que tenia sujetado en una coleta, su vientre aun era plano pero ya sabíamos a ciencia cierta que ella llevaba otro hijo mío, pase mis manos por su vientre mirándola a los ojos esos ojos de los que me había enamorado desde el primer día, su color chocolate derretido por el placer que mis dedos le daban en su entrepierna y el gemido que soltó su boca cuando uno de mis dedos se introdujo en su humedad, una de sus piernas se separo un poco y tome completamente su centro, mis dedos buscaban darle más placer pero mi boca buscaba los dos círculos perfectos que eran sus pezones hinchados y rosados a causa del embarazo eran muy grandes ya así que para mi gozó, los tome en mi boca uno a uno rosando mis dientes torturándola pero deleitándola en el placer infinito que nos dábamos, mis labios descendieron en pequeños besos hasta llegar a sus labios vaginales y capturarlos en una succión repentina que saco un jadeo de entre mis dientes, su sabor dulce estaba presente y mi erección palpitaba queriendo salir del estorboso pantalón, ella me llevaba al límite de mi autocontrol, tome sus caderas levantándola un poco hacia mi boca, y mi lengua buscaba el botón perfecto de su clítoris rosándolo y sintiendo como ella se estremecía en mis manos de deseo y placer, subiendo una de sus piernas en mi espalda y levantando sus caderas en mi boca, las succiones eran consecutivas y ella gritaba con más frecuencia mi nombre mis dedos entraban y salían de su humedad, y ella me apretaba mas fuerte a su centro.



no entendía como ella me podía poner así de esta manera casi enloquecida por poseerla y sentirla cubrir mi erección que estaba de más de adolorida por salir y entrar con fuerza en esa parte que extrañaba su cabeza se enterró entre las almohadas y mordía las puntas de las fundas tratando de cubrir un poco los gemidos y grititos de placer que soltaba entre mis manos y mi boca succionando su centro más que húmedo, la tención en sus caderas me avisaba que pronto llegaría su orgasmo estaba tan cerca que sentía en mi lengua las palpitaciones de su clítoris, su espalda echa un perfecto arco y sus piernas alrededor de mi cuello.



---- o Edward si no dejes de hacer eso ------ sus palabras me llenaban de orgullo y placer invadiéndome en deseo, con mi lengua formaba círculos y succionaba al mismo tiempo esperando el momento exacto para ver como ella llegaba al clímax de su excitación era más que erótico oírla gritar literalmente mi nombre ya no había razón para preocuparnos si alguien sabía si teníamos sexo o no, a mi lo único que me importaba era disfrutar al máximo a mi esposa y hacerle el amor como ella se lo merecía, las vibraciones de sus muslos y las convulsiones de sus caderas si como el aire suelto de sus pulmones me indicaron que ella había llegado a uno de los orgasmos mas placenteros que tuviéramos registrados en nuestras memorias.



------ Edward estoy tan excitada no se qué me pasa necesito mas de ti. ----- sonreí sabiendo de ante mano que lo ella pasaba era de lo más normal en las mujeres embarazadas, pues su olfato percibía el estado de excitación de mi entrepierna, así que con todo el cuidado y el amor del mundo la tome por los hombros y la senté en mi regazo para que ella pasara sus largas y hermosas piernas a mi cintura la levante en peso y la senté en la orilla de la cama tenía que quitarme la ropa, así que de dos patadas me resise del pantalón y de un solo tirón mi camisa fue a parar junto a la puerta del baño, no tarde un segundo para que mi boxes ayudado por ella terminara en el suelo, así que la tome en mis brazos y cargándola en vilo la penetre en el aire.



Ella soltó un grito ahogado cuando entre en ella presionándola a mis caderas, sus pecho estaban a la altura de mi boca y sus brazos enredados en mi cuello, con mis manos en su trasero la levantaba para después envestirla nuevamente sus muslos chocaban en mis costados y el rebote de sus grandes pechos en mi cara me llevaba a poseerla más, el fuego que crecía en mi interior solo se comparaba a mi amor por ella, cuanto la amaba solo yo lo sabía, ella era mi aire, era el latir de mi corazón, era el sentirme vivo.



----- O Edward cuanto te amo. ----- grito entre mis labios al tomarlos con fuerza, succionando su lengua.



----- No tanto como yo te amo a ti mi bella durmiente. ------ mis palabras salieron entre gemidos y jadeos de placer por ella, la recargue en la pared y envestí con tal movimiento que sentí como su centro se amoldaba a la perfección en mi erección, éramos el uno para el otro, siempre lo habíamos sido, el destino se encargo de separarnos pero también de reunirnos, doble poco mis piernas antes de empujar mis muslos y mis caderas en contra de ella, que jalaba mi cabello enroscado en sus dedos, gimiendo como nunca la había visto, no era nada parecido a las muchas veces que habíamos estado juntos, no se comparaba con ninguna otra vez de las verses que la había hecho mía, porque lo que cambiaba las cosas es que ahora ella era completamente mi.



----- Edward, o dios, Edward casi llego. ------ su cuerpo entero vibro de pies a cabeza, sus caderas se apretaron, y sus muslos se tensaron como la cuerda de una guitarra, la presión de su centro capturo mi erección prensando la punta en una sensación increíble, sentí claramente como ella baño mi cuerpo en estremecimientos y palpitaciones al tiempo que mi capacidad de pensar se desvanecía en el sabor de su piel entre mis labios y mi lengua saboreando sus pezones entre mis dientes.



Como era posible que yo no pudiera pensar ecuánimemente al sentir el calor de su piel adherida a la mía sus piernas envolviendo mi cintura y su espalda golpeando la pared, mis caderas envistiendo en una danza que jamás se terminaría entre nosotros, solo algunas envestidas mas contra su centro y su clítoris palpito bajo me erección produciendo una corriente eléctrica por todas las terminaciones nerviosas de mi cuerpo el cual se le unió al más exquisito de los orgasmos que jamás en mi vida había tenido, sentía como mis piernas flaqueaban y no me sentía capaz de seguir sosteniendo su cuerpo colapsado encima de el mío, tumbe nuestros cuerpos sobre la cama, quitando los mechones de su pelo que cubrían su frente sudada depositando un beso al tiempo que mis pulmones se llenaban de aire, tratando de que mi corazón regularizará sus latidos los que todavía palpitaban en mi erección dentro de ella, en un excitante y erótica entrega mutua.



----- Te amo ¿lo sabías verdad? ----- me dijo en voz cansada y susurrante.



----- Ni la mitad de lo que te amo yo. ----- le dije poniendo mis labios contra su frente y besando su pelo.



----- ¿Amor que piensas tu? ¿Será niño o niña? ----- me pregunto refiriéndose al sexo de nuestro bebe.



----- la verdad no tengo ni idea pero no me importa cuál sea de cualquier manera él o ella será parte de nuestra familia. ------ Salí de ella con cuidado tratando de no lastimarla más de lo que lo había hecho.



----- si me supongo que no importa en realidad. ----- su cabeza se apoyo en mi hombro y cerró los ojos.



----- ¿Qué es lo piensas amor? ----- ella levanto sus hermosos ojos del color del chocolate derretido sonriendo ante mi mirada de anhelo y deleite pegando mas su desnudo cuerpo al mío, como si se pudiera estas más cerca uno del otro.



----- E decidido que yo no quiero saber el sexo del bebe, quiero que para mi sea una sorpresa al fin y al cabo tu serás el que escoja el nombre de este bebe. ------ tomo una de mis manos y la coloco en su vientre, en el centro de mi estomago un millón de mariposas revolotearon intranquilas, por la emoción que me producían sus palabras.



----- ¿Estás segura de que a última hora no te arrepentirás de no saber el sexo del bebe? ------ estaba mas de emocionado, que cuando hice mi primera cirugía.

----- es lo justo, pues yo escogí los nombres de Renesmee y Anthony. ------ mi sonrisa no se borraba de mi rostro, estaba seguro que me veía como un idiota.

----- bueno como yo pienso y creo que será así ya tengo el nombre. ----- le dije con voz tranquila después de repasar mi lista de los nombres más queridos para mi, ella arrugo la frente y me reí ente su expresión.



----- ¿No me dirás el nombre verdad? ----- no era una pregunta era una afirmación.

----- Amor si te lo revelara también revelaría el sexo del bebe. ------ ella abrió la boca cerrándola al instante no podía hacer reproches pues yo estaba en lo correcto.

----- ¿Edward tú piensas que la esclerosis múltiple de mi padre sea la causante de su parálisis temporales, o el tiene algo más que eso, porque el día de nuestra boda el estaba muy bien? ----- no quería asustarla pero Charlie tenía un tumor maligno en el centro de la espina dorsal, no podía ser removido sin poner en riesgo su propia vida, el día de nuestra boda el me confesó que el mantenerse de pie ante el altar le había costado un esfuerzo sobrehumano pero que lo había hecho solo por su hija, y yo se lo agradecía infinitamente, pues ella había estado completamente feliz ese día.

----------------------------------------------

MESES DESPUES.

Edward de verdad te has tomado muy enserio eso de ocultar el sexo del bebe no. ------ por enésima cuarte vez en el día ella seguía peleando conmigo por el hecho de permanecer en voto de silencio al no querer revelar el sexo del bebe, ella me lo había pedido muchas veces que por mas necia que se pusiera no se lo dijera, y así lo había hecho, pero los dos últimos meses era demasiado, no conforme con pasar los malestares mañaneros con ella, cumplirle los antojos de medias madrugadas no todavía ella me llamaba alrededor de veinte veces a la oficina, y solo para pelear conmigo sobre el sexo del bebe, mis padres estaban de vuelta el fin de semana, mi madre se moría de ganas de estar con Bella el día del nacimiento de nuestro bebe, y el resto de la familia llegaría uno o dos días después de eso, así que yo me encontraba en un pequeño rato de respiro cuando mi conmutador timbro de nuevo.

----- Doctor Cullen su esposa lo llama, y dice que es muy urgente. ----- sonreí por ser la llamada ya ni recordaba que numero era pero no daría mi brazo a torcer no señor.

----- Si páseme la llamada señorita. ----- le dije con amabilidad a la nueva recepcionista que mi esposa celosa había cambiado al decir que la pobre de Renata era muy joven y hermosa para estar junto a mí, como si yo me fijara en otras mujeres que no fueran ella, todavía me acordaba el día que Bella llego por la mañana hasta me consultorio y delante de todas las personas que esperaban su turno, jaloneo y abofeteo a Lauren, por haber jalado de un bracito a mi pequeño Anthony, esa era mi esposa en su roll de mama protectora, siempre defendería a su familia con uñas y dientes, disfrutaba tanto acariciar su vientre abultado, y sentir como nuestro bebe,

Reconocía mi voz









----- Hola de nuevo amor, ya te dije que no habrá revelación. ----- le respondí antes de oír su adorable voz tras la bocina del teléfono. ----- pero ella no respondió.



---- ¿Bella amor todo está bien? ----- mis manos se tensaron al la bocina, quizás ella se había enojado conmigo y no me quería hablar.



----- Edward tienes que volver a casa ahora. ----- su voz entrecortada en un leve susurro me paralizo el corazón.



----- ¿Que es lo que pasa amor? ------ me pare de un brinco de mi silla quitándome la bata y tomando mi saco jalando mi portafolios y me maletín antes de atravesar la puerta en dos zancadas, parándome frente a Renata con una mano en su rostro para darle instrucciones en cuanto Bella me respondiera.



----- Amor ya llego el momento, rompí fuente hace menos de quince minutos. ----- solté una gemido seguido por un resoplo de pánico, no sé si primero le dije a Renata que cancelara las citas o si le dije a mi esposa que respirara en cada contracción pues en plena llamada se quedo sin aire nuevamente por el dolor que ella tenía.



----- Bella amor ya estoy cerca, no tengas miedo. ------ su respuesta fue un mmmmmm y un hayyy mi bajito casi imperceptible, si no fuera que tenía mi móvil casi atravesando mi oído tal vez no la hubiera podido oír, las llantas de mi volvo rechinaban en cada vuelta, no tenia que conducir tan deprisa pero estaba tan asustado y en pánico que lo único que quería en estos momentos era estar al lado de mi esposa, solo me faltaban unas cuantas cuadras para llegar, cuando la escuche gritar mis nombre y no solo mi corazón se arrugo sino mi estomago estovo a punto de dar un vuelco, tenia nuestra casa a la vista y baje del auto antes que se detuviera por completo, corrí tan deprisa entrando en la casa que choque con cada marco de las puertas en el interior buscándola, pues ella no respondía a mis gritos, por último la única parte que me quedaba para buscarla era la parte de la lavandería, al abrir la puerta ella estaba en al piso hecha un ovillo, sus manos envolvían sus piernas y el color de su rostro era tan transparente que podía ver sus venas en su cuello, me deje caer de rodillas a su lado y ella con ojos suplicantes me miro, la tome en mis brazos conduciéndola a la salida, teníamos que ir al hospital de inmediato, ella paso sus débiles bracitos por mi cuello y recargo su agotada carita en mi hombro.



----- Gracias por estar aquí, no sabes qué alegría me da tenerte cera. ---- no me imaginaba a mi pobre Bella sola dando a luz a mis hijos, como ella había sobrellevado todo este tiempo las dos versiones, ser padre y madre al mismo tiempo, solo hasta ahora este momento atesoraba cada una de sus acciones.



----- Todo saldrá bien amor. En un momento estaremos atravesando las puertas del hospital. ----- ella sonrió en vez de gritar o llorar me tomo de la mano con ternura brindándome tranquilidad cuando yo sería el indicado para eso, pase saliva y ella acarició mi rostro, dios cuanto la amaba mi corazón brincaba solo al verla.



----- Tranquilízate amor, recuerdas que ya tenemos dos hijos, se que todo saldrá bien, y además ahora te tengo aquí conmigo. ----- bese su mano y pise el acelerador al fondo, ella no decía nada pero el sudor en su frente la delataba, llegamos al hospital donde ya nos esperaba una equipo de obstetras y ginecólogos dos pediatras y alrededor de cinco enfermeras, yo no permitiría que la esposa del dueños tuviera el menor disgusto.



----- Edward quiero que llames al médico. ----- me dijo pasadas dos horas en la cama yo la mire escéptico pues el obstetra le había dicho que el bebe llegaría cerca de media noche y apenas eran las seis de la tarde.

----- ¿Necesitas algo? Yo te lo puedo traer. ----- le dije poniéndome de pie.



----- Si amor en realidad lo único que quiero es que traigas al médico ahora, Edward. ------ su rostro se puso tan rojo que Salí corriendo pegando gritos en la puerta, todo el hospital tal vez me haya oído pues era tal mi urgencia que puse a correr al equipo entero. Una doctora que no pertenecía al grupo inicial fue la primera en entrar, argumentando que los otros obstetras se habían ido a comer, ya que según mi esposa aun no tendría la bebe, pero como todo en mi familia nada era normal, ella reviso la dilatación de su útero y cuando levanto las cejas supe de inmediato que algo no estaba del todo bien.



----- ¿Pasa algo doctora? ----- mi voz era preocupada o más bien aterrada.



---- Pues digamos que en unos cinco minutos tendrá a una lindo bebe doctor, porque ya está en el canal de parto, ella prácticamente casi lo expulso ya. ----- mi vista se nubló por unos segundos las lagrimas corrían tanto por mis mejillas como las de mi esposa que levantaba su cabeza pegando la barbilla en su pecho con todas sus fuerzas empujando la salida de nuestro bebe, me coloque a su lado apretando una de sus manos, ella sin soltar ni un solo grito ni quejido soltó el aire contenido y tomando aire nuevamente solo pronuncio dos palabras te amo, mirándome a los ojos, levante la mirada viendo como la cabeza llena de cabellos ensangrentados miraba por primera vez la luz del día, la doctora le dio indicaciones a Bella que siguió, dos empujadas mas y el cuerpecito en su totalidad lleno las manos de la doctora que pedía una bomba succionadora y unas tijeras así como un pasador de presión y una manta pequeña para envolver al pequeñito cuerpo que se removía de una lado a otro, bese los labios de mi esposa y aunque fuera doctor las piernas me temblaban, no era lo mismo estar mirando el partido que jugar en el, tal como me dijo mi padre un día.



----- ¿Quiere cortar el cordón umbilical doctor Cullen? ----- la doctora me ofreció un par de tijeras que separarían definitivamente el bebe de mi esposa así que lo corte y les dije que se congelarían las células madres, ya estaba todo preparado para ese trámite, la doctora me entrego el cuerpecito tan pequeño que apenas lo podía creer, mire a Bella con lagrimas en sus ojos y me dijo.



----- ¿Ahora si me puedes decir el sexo? ----- sonreí acercándome a ella, y le mostré por primera vez a su madre.



---- Amor mira te presento a Elisabeth nuestra pequeña Lizzy

Los ojos de bella viajaron de mi rostro al cuerpecito de nuestra bebe.

----- ¿Es una niña? ----- me dijo con la voz más dulce y cariñosa de una madre para su pequeño recién nacido, completado el proceso de cuidado en su cuerpo mi esposa se pudo sentar un poco y yo le pude poner a nuestra pequeña Lizzy en sus brazos mirándola como la arrullaba y como los dos torbellinos acompañados por Ángela entraban a conocer a su recién nacida hermanita, la puse a la altura de sus caritas y ellos le dinero un besito Ángela saco de su bolso una cámara fotográfica y nos indico que nos pusiéramos todos juntos para tomar la primera fotografía familiar junto al nuevo miembro.





Entonces me di cuenta de otra cosa hasta ese momento, mi familia entera estaba a mi lado, porque mis hijos y mi amada Bella serian mi vida por siempre, y que más le podía pedir al cielo si yo estaba completo en el camino que me correspondía. Y ya nunca más cruzaríamos nuestros caminos porque íbamos tomados de la mano por siempre.



FIN TOTAL





********************************************


Amigas espero que el epilogo las haga llorar a moco tendido y que les arrugue el corazón como la lo hizo a mí, porque si eso pasa si les pego así que espero cientos de comentarios con este el final final de nuestra historia amada, y como yo se que algunas de ustedes no saben que tengo otras historias que seguir púes me tomo el anuncio completo y las invito de corazón.


Para que lean mis historias,


*


Corazón Prisionero


*


Como Dos Gotas De Agua


*


Entre Las Cenizas


*


Esperando El Día


Una abrazo bien fuerte para cada una de mis lectoras y para uno que otro lector también unos billones de besitos para ustedes y no les digo adiós sino hasta la próxima actualización en los otros fics.


SU AMIGA DE SIEMPRE


SIV-LUNITA-SIV.


sábado, 10 de abril de 2010

SOLO TU Y YO




*************************************************





*EDWARD POV*





Ya habían pasado cerca de dos semanas desde la cirugía de mi hermanita, todo estaba volviendo a la normalidad, ella tenia mejor semblante y podría decir que estaba lista para regresar a su casa y a su vida, Jasper era un marido modelo todo el tiempo estuvo con ella el nunca la dejo sola aun cuando ella siempre le dijo que se fuera.





Mi familia estaba completa, Bella cada vez se veía mas linda, su belleza exterior no era nada comparada con el interior de su corazón, todo el amor que podía brindarle a los demás estaba en su ser, era innato no tenia que fingir ser amable y bondadosa porque ella simplemente lo era.





Mis padres estaban mas que satisfechos con las vidas de mi hermana Alice, y la mía propia, Renesmee no dejaba de sorprender a todos con su madures e inteligencia, un bochorno había hecho pasar a Jake cuando le pregunto que si el no podía ir solo a sus terapias con la organización de alcohólicos anónimos, la recuperación de Jacob apenas empezaba y quizás tuviera algunas recaídas pero el se estaba esforzando y solo esperaba que su ex esposa Leah le permitiera ver a su hijo.





Alice y Bella se quedaban horas enteras platicando y poniéndose al corriente de lo que habían sido sus vidas, mi hermanita le había dado a mi mujer el regalo mas maravilloso que yo podía haber pensado darle, ella le dio a Bella el diseño de su vestido de Bodas, solo esperábamos a que mi hermana saliera del hospital pera que la boda se realizara y así de una vez por todas cerrar el vinculo con el matrimonio, era lo que aviamos esperado por tanto tiempo, Charlie había cumplido su promesa de mantenerse al margen de nuestras vidas, pero yo sabia que eso le dolía a mi mujer pues aunque fuera un miserable era su padre, así que como regalo de bodas yo iría a tratar de convencerlo de que estuviera presente ese día tan importante entre Bella y yo.

Los días pasaban rápido y Alice mejoraba notablemente, era un milagro como mejoraba y todo gracias a mi pequeño hijo. Con los días las posibilidades que Bella quedara embarazada aumentaban pues no se estaba protegiendo con nada, así que era lo que yo más quería en estos momentos disfrutar esa etapa al lado de mi mujer.



Las cosas con Jacob habían mejorado notablemente pues él en verdad había conseguido ayuda, y ahora el estaba mucho mejor así que Leah le permitiría ver a su hijo, con restricciones

Emmett en conjunto con nosotros nos ocupábamos de llevar y traer a Jacob de sus terapias grupales y de las citas con el psicólogo el valium y las terapias de algo servirían, como dijo Emmett uno de los días al ver a su hermana preocupada por si Jake hacia trampa por las noches, (Bella solo piensa en que el no sería capaz de atentar contra su hijo) pues el tenia derecho de ver a su hijo los sábados por la tarde, y Leah solo esperaba el menor error de Jacob para prohibírselo, mis padres también lo apoyaban y a decir verdad yo quería que el saliera adelante pronto, pues aunque él hubiera o estaba enamorado de mi mujer yo sabía que ella nunca le había dado alas para que el.

Pero por algo se empezaba, mis padres eran las personas más felices del planeta pues no solo habían conseguido que Alice mejorara sino que la familia se les había duplicado y ellos siempre quisieron tener la casa llena de niños.



Ya era hora de volver a Phoenix pues teníamos que reanudar nuestras vidas, teníamos responsabilidades que cumplir y más que nada yo como director del hospital tenía que estar al tanto de el funcionamiento, así que nos encontrábamos en el aeropuerto para abordar el avión de regresó a la vida real, como había dicho Bella, mis padres habían venido a despedirnos y la familia completa de Emmett, prometiendo viajar en dos semanas a nuestra casa y conocer el cañón del colorado, y por supuesto la presa Hoover






Bella había aceptado que viviéramos en mi casa, Bella se merecía esa mansión y todo lo que le pudiera dar todo era para ellos así que alegando era mucho más grande y los jardines que tenia eran perfectos para nuestros hijos, ella había accedido y cuando, la noche que Erick llego le propuso matrimonio al amor de su vida Ángela, y Bella noble como siempre les había regalado su casa, al fin y al cabo Ángela también era propietaria de ella, mi Bella no dejaba de sorprenderme su corazón alcanzaba dimensiones exorbitantes de bondad y nobleza, ya esperábamos en la sala de espera cuando un hombre de cabello negro un poco rizado me llamo de lejos.



------ ¿Edward Cullen en verdad eres tú? ¡Mira que chiquito es el mundo! ------ el cargaba a un precioso bebe, tal vez apenas tenía un par de meses.



------ ¿Eleazar eres tú? ----- repetí la pregunta al ver como una linda mujer de cabello lacio hasta la cintura se le unía, acariciando al bebe.



----- Si soy yo, veo que conseguiste cambiar el pensamiento del mundo amigo, te felicito por eso. ------ solo el y yo sabíamos de que venía todo eso así que solo sonreí ante sus palabras.



----- Y veo que tu también lo conseguiste amigo. ------ el no guardo la misma discreción que yo soltó una audible carcajada pasando su brazo y tomando a la mujer por la cintura.



------ Si amigo así es, mira te presento a Carmen mi esposa, y este es Félix nuestro hijo. ----- la esposa de Eliazar era tal como él la había descrito un día, de piel blanca cabello negro y de sonrisa dulce, su hijo era la prueba viviente de su amor.



------ Mira deja que te presente a mi familia, ella es mi hija Renesmee, y este campeón es mi hijo Anthony, mi esposa viene en un momento está registrando el equipaje, debes de recordarla, Isabella Swan, ¿La recuerdas? ------ Eliazar con una sonrisa enorme saludo a Bella que llegaba en ese momento, nos conto que su padre había muerto unos años atrás en un atentado terrorista a la embajada de España en Turquía, desde entonces se había casado con Carmen el gran amor de su vida, y tenían otro hijo que estaba con los papas de ella en España, se les miraba enamorados y más que nada felices, la hora del vuelo llego y intercambiamos números de teléfono, asegurándonos ponernos en contacto para planes futuros.



----- Nos veremos pronto Eleazar fue un gusto haberte visto y un placer haber conocido a tu familia, nos despedimos y cada familia continuo por caminos separados, mis padres después de unas semanas junto con nosotros se quedaban muy tristes porque volvíamos a nuestras vidas y a nuestro entorno, mi padre la convenció de que pronto estarían de visita y ella estuvo mucho mejor así pues abordamos el avión y cuando teníamos una hora en el aire, Bella recostó su cabeza en mi hombro para sumirse en un sueño profundo y relajante, yo solo los miraba, si miraba a mi familia, mis dos hijos miraban la pantalla del televisor en el asiento de enfrente con una película para niños, y la que sería mi esposa descansaba bajo mi protección junto a mi.



Ahora solo seremos tu y yo mi amada Bella, pensé para mí mismo, ella era mi vida siempre lo había sido, no cabía dudas de eso, ella siempre había estado presente en mis días y noches desde que la conocí, y si el cielo lo permitía así justamente seguiría por toda la vida y en la eternidad.



***********************************



*BELLA POV*



------ Ya es hora de que te levantes dormilona, es muy tarde y tienes el tiempo justo para ponerte linda y radiante para mí hermano. Mira que el pobre a esperado esto durante mucho tiempo, y está más nervioso que tu. ----- el remolino entro con la llegada de mi cuñada Alice era un torbellino estaba totalmente recuperada y llena de vitalidad, su recuperación había sido un éxito completo, su hijo la tendría junto a él para podre contar con ella, yo aunque tenía mis padres ellos no estuvieron en mi vida y en la de mis hijos y eso me dolía mucho, no sabía porque en estos últimos días me había costado tanto asimilar que solo contaba con Emmett mi hermano mayor era el único que realmente me entendía y siempre contaría con él para todo, abrí los ojos perezosamente, mis horas de sueño no me alcanzaban para nada la hora de mi boda estaba tan cerca que daba miedo.



Alice se había encargado de casi todo, ella se escudaba que la dejáramos sentirse útil después de estar casi muriendo así que no me daban muchas ganas de discutirle nada, todo estaba perfecto al igual que las invitaciones el día que me las mando, recuerdo que ese día llore como una magdalena, eran hermosas. Y lo que decían. Sencillo muy simple como le había dicho aunque tuve otra discusión con ella pues las quería mandar hacer a todo bombo y platillo, la descripción que decía era algo así.




Lo más grande de una vida es encontrar el amor puro y sincero


Los caminos se cruzaron en nuestras vidas pero el destino

Termino por unirnos en una sola persona

NUESTRA BODA

Edward Cullen e Isabella Swan

Se complacen en invitarlos a su enlace matrimonial

Teniendo la celebración religiosa en la catedral de Phoenix Arizona

El día 4 de sep

Madrinas de honor

Renesmee Cullen Swan

Rosalie Swan Alice Hale Ángela Yorky

Padrinos de honor

Anthony Cullen Swan Emmet Swan Jasper Hale Alec Hale

Erick Yorky








Era sencilla tal como yo la quería, Edward no decía nada pues todo era a mi gusto como él decía, abrir mis ojos derrotada pues ya Alice se había encargado de abrir las cortinas de par en par, la luz de un día bello y soleado entraba llenando de vida mi habitación.



------ Vamos arriba, date prisa arriba ahora. ------- me repetía una y otra vez el torbellino que tenía enfrente, Alice prácticamente jalo las sabanas obligándome a sentarme en la cama, aun con el resplandor encandilando mis ojos.



------ Ya me levante Alice, tranquila aun tenemos tiempo de sobra. ------- le respondí tirándome de espaldas nuevamente en mi cómoda cama, moviéndome en un estiramiento como un gatito.



------ ¿Qué tú estás loca? Lo hubiéramos tenido si te hubieras ocupado de cuidar un poco la materia prima, mira nomas las ojeras de vampiro que te cargas y mira nada mas las uñas horrorosas que tienes, en verdad que necesito ayuda para poder dejarte como una Reyna de belleza. ------- Alice salió como un bólido de mi habitación llamando a gritos a mis amigas Rosalie fue la primera en atravesar la puerta, la noche anterior habíamos estado poniéndonos al corriente, y me había sorprendido mucho saber que Jessica, nuestra amiga de infancia se hubiera casado con Mike Newton mi ex novio del instituto, en fin ella mi sonrió como era su costumbre tomando mi cabeza en sus manos para mirarme directamente a los ojos.



------ Aun estas a tiempo de echarte para atrás, pero como sé que no lo harás, te daré un obsequio. ------- de una pequeña caja saco un collar de esmeraldas que había pertenecido a su madre, y que siempre me había gustado, ella me decía que llegaría el momento que me lo heredara, que era una joya con valor invaluable que era más el valor emocional, automáticamente los ojos se me llenaron de lagrimas y abrase a mi cuñada y amiga, Rosalie era además de buena amiga, madre y esposa ejemplar, las atenciones con las que cuidaba a su familia y la manera de cómo mi hermano la veneraba me llenaban de satisfacción.



----- Rose no tienes que hacerlo, le pertenece a mis sobrinas. -------- pero ella negó con la cabeza.



------ Te equívocas amiga, este collar es la prenda regalada de una amiga. ¡Y esta es la vieja y azul! ------- Pronuncio Esme al entrar en la recamara seguida por Ángela y el torbellino de Alice, me entrego una especie de peineta con varios zafiros color azul turquesa cuando los mire de cerca las lagrimas corrían por mi rostro, ya los había visto antes, esas zafiros le habían pertenecido a mi abuela Marie la madre de mi papa, eran hermosas ella siempre las había traído en un hermoso collar y ahora lucían diferentes en un par de peinetas.






------ ¿Pero como las consiguieron? ------ pronuncié entre sollozos, además pude ver algo que me dejo atónita, el escudo de la familia Cullen estaba en ellas era increíble como la familia estaba involucrada en todo lo referente a nuestra boda.



------ Tu madre nos las mando desde el reino unido, donde vive con su nuevo esposo, como te dijo el día que hablaste con ella no podrá venir por el accidente que tuvo en el sky acuático pero quiso que tuvieras algo de ella tu padre y de nuestra familia así que ella las diseño y las adapto en el escudo de la familia, nos dio esta nota para ti, te daremos un par de minutos a solas para que la puedas leer. ------ a solas era lo menos que quería en estos momentos.



------ No Esme no se vayan, no quiero estar sola, y además ustedes pueden escuchar lo que me manda decir mi mama. ------- tome el sobre sellado y metí uno de mis dedos por un costado abriéndolo de un jalón, pensé ver una carta de mi madre pero solo era un pequeño pedazo de papel, doblado a la mitad, pase saliva pues me decepcionaba que ella no hubiera tomado el tiempo para ofrecerme unas palabras de buenas intenciones, así que lo mire y comencé a leer en voz alta.



Hola mi niña querida

No sé si algún día puedas perdonarme por el abandono en el que te puse

Sé que cualquier cosa que tú puedas decirme es simplemente la verdad

No fui buena madre y más que nada nunca supe ser una amiga

Pero una hija que lo necesitaba,

Y más que nada una madre que nunca tubo los pantalones para

Defender lo más preciado para ella en su vida

Simplemente solo tomo el camino más fácil

Huir de todos los problemas y esconderse como avestruz

bajo la tierra, pero como te dije mi pequeña niña porque siempre serás eso para

Mi una niña, aun cuando tengas tu propios hijos

Y por eso por el amor que te tengo y no supe mostrarte es que estoy aquí

Acompañándote en el día mas feliz de tu vida mi amor.

Tú mama Renee.



Gire el rostro al escuchar la puerta abrirse de par en par, mi mama con los brazos abiertos, camine a ella como cuando era una niña, solo quería que ella me envolviera en sus brazos y me dijera lo que nunca había oído de ella.



------ Lo siento tanto mi cielo, te quiero tanto cariño. ------- y lo pronuncio fuerte y claro, sonreí como una idiota pero que me podría importar cuando la felicidad podía ser lo mejor en este momento de mi vida, no dije nada solo permanecí así sollozando igual que ella y unas cuantas más a mi alrededor, después de unos minutos Alice nos llamo a la compostura a todas en la habitación.



------ Mama viniste, gracias, ¿Y qué paso con lo del accidente? ------ Alice me puso dos toallas en las manos y me empajo al cuarto de baño seguida por mi mama a la que no soltaba de la mano.

----- Pueden platicar todo lo que deseen pero dentro de la ducha, necesito que Bella empiece a hacer algo útil el día de hoy, Porque si no lo recuerdas la que se casa hoy eres tú. ------ lo pronunció poniendo un dedo en mi pecho así que sin ningún respingo entre al baño el agua caliente me relajaría los músculos engarrotados que me cargaba.



------ ¿Bella quieres que te bañe también? ------ amenazo el pequeño mostrito en el que se había convertido mi adorada Alice este día.

------ No es necesario, mi casi hermana. -------- ella esbozo una enorme sonrisa con aires de grandeza. No era posible que lo estuviera pensando en verdad.

Por casi dos horas platique con mi mama, ella me contaba todo lo que había sido su vida desde el día que la deje de ver, sus triunfos y su matrimonio con un hombre más joven que ella, la miraba tan enamorada y mucho muy feliz, y eso era lo más importante pues yo siempre había querido eso para ella.



------- ¿Bella me puedes hacer el favor de no roncar? ------ me reprendía Alice por tercera vez, pero no lo podía evitar, mis pocas horas de sueño me estaban pasando factura.



------ Lo intento Alice, pero con muy poca suerte, cuando tu hermano me mire creo que se va a arrepentir de casarse conmigo. ------ lo dije en tono de burla para relajar el ambiente que era demasiado tenso, todas las presentes se habían arreglado ya, a mi después de pasarme por el proceso de mascarilla de aguacate y pepinillos, de soportar como me jalaban el cabello, para todos lados, que mis pobres uñas hayan sufrido por causa de Alice al ponerme unas de acrílico con la punta blanca y barniz al natural, llego la hora que todas estaban esperando cuando Esme ayudada por mi madre, trajeron el vestido que Alice me había regalado, era diseño exclusivo de ella, así que me sentía muy alagada, aunque yo era la novia nunca lo había visto, solo el bocetó pero no el real, cuando abrieron la bolsa plástica que lo cubría, todas nos quedamos con un perfecto O en la expresión, no solo era lindo sino estupendo, mi madre y mi suegra me enfundaron en el hermoso vestido que me hacia recordar en que nos habíamos vasado para la decoración del salón de eventos y nuestros atuendos, así que ya con el vestido puesto me pare ante el espejo para admirar la obra de arte que mi cuñada había creado.







Me sentía realmente una cenicienta en su cuento de hadas, esperando que su príncipe llegara a su encuentro.

------- Te miras tan hermosa hija. ------- decía mi madre entre lagrimas acompañada por Esme.

------ Vamos chicas si siguen llorando arruinaran el maquillaje y ya no tenemos tiempo de reparaciones de último momento, así que todas a tomar sus lugares en la limusina que espera en la puerta, gracias. ------- Alice como toda una profesional y organizadora del evento tenía todos los tiempos y detalles bajo control.



------ Alice te agradezco todo lo que haces por nosotros, sabes que te quiero Verdad. ------ la pequeña hermanita de mi futuro esposo se para frente a mi y como nunca la había visto sus ojos se llenaron de lagrimas y paso una de sus tenues manitas por mis hombros.



------ No eres tu quien tiene que agradecer, recuerda que si yo estoy aquí vivita y coleando es por tu generosidad Bella. ------- ella nunca entendería mis razones.



------ Pero ya no se diga mas, tenemos que llegar si queremos mantener la cordura de mi pobre hermano, Edward debe estar contando los segundos para tu entrada a la catedral de san Simón.





Era otra de las cosas que yo había escogido una catedral sencilla en la cual había bautizado a mis hijos y acudíamos con regularidad.



------ Vamos entonces Alice, no ágamos esperar más a tu hermano. ------ me agarre a su pequeño brazo, sentía que mis piernas temblaban y que no me sostendrían, aun cuando tenia años de usar tacón esta vez sentía que no podría caminar en línea recta sin tropezar y caer, lo que me aliviaba un poco era saber que Emmett, me estaría esperando en la entrada de la iglesia, para caminar conmigo ese tramo tan importante en mi vida.



La Limosina Lincoln color ivori nos esperaba en la puerta de la casa, Edward se había ido desde muy temprano a casa de Ángela y Erick ahí se ocuparía de los últimos detalles en los preparativos del banquete y su apariencia.

Según como avanzábamos por la autopista los recuerdos venían a mi mente, los recuerdos de la primera mirada, la primera sonrisa, su primer beso, el primer día de nuestro encuentro, como él se mordía los labios al sentirse frustrado o nervioso, como se agarraba con fuerza el cabello producto de la desesperación, como el tenia el semblante de un hombre fuerte de carácter de no ser dominado por nadie, cuando en realidad el era sensible tierno cariñoso, comprensivo, carismático, honestó, amoroso, todo absolutamente todo se reducía a una sola cosa es te día, el había sido era y seria el gran amor de mi vida y mi eternidad si es que existía.



----- Bella no me digas que te dormiste otra vez. ----- la acusación de Alice me sacaban de mis recuerdos y pensamientos.



------ No Alice solo recordaba tantas cosas que hemos pasado en estos años y aunque Edward y yo siempre estuvimos cruzando nuestros caminos al final el destino se encargo de ponernos en el mismo eje uno frente al orto, y hoy seremos solo él y yo. ------ Alice no me dijo nada solo me miro con esa sonrisa que la caracterizaba ayudándome a acomodar el inmenso vestido al bajar de la limusina, ahora no solo las piernas me temblaban sino todo el cuerpo entero, cuando camine a la puerta de la iglesia, mi adorada hija me esperaba con su carita llena de asombro al verme, y ahí estaba la persona más querida para mi Emmett en un traje sobrio y elegante tal como era el, hermoso. Con una sonrisa atravesando su rostro perfecto, llegó a mi lado y me ofreció su brazo el cual tome de inmediato, me hacía falta el apoyo de sus gigantescos brazos para mi protección personal.










------ Estas súper linda hermanita ------- me dijo tratando de acomodar torpemente el velo delante de mi rostro.

------ Te quiero mucho hermanito, gracias por el apoyo. ------- ME PERMITES HACERLO ------ unas manos sustituyeron la de mi querido Emmett, si no hubiera sido porque el tenia casi todo mi peso en su brazo tal vez en estos momentos me estuvieran ayudando a incorporarme, el estaba ahí el había venido a mi boda, mi padre en carne y hueso, delante de mi acomodando el velo que cubriría mi rostro durante la ceremonia.



------ ¿Papa? ------- le pregunte como si la persona frente a mi fuera un colon o un desconocido.

------ Tu futuro esposo tiene planteado muy bien lo que quiere mi pequeña, te ves hermosa cariño. ¿Me permites el honor de ser yo quien te entregue a ese medicucho? -------







Como podría perderme este momento en tu vida hija, sé que no he sido el padre modelo pero solo te puedo decir que solo quería lo mejor para ti, aunque mis métodos no fueran los adecuados, lo siento mi pequeña. ------- los ojos de mi padre estaban conteniendo las lagrimas que luchaban por derramarse en su arrogante rostro, el estaba hay era cierto solo apreté su manos y él me ofreció su brazos sustituyendo el de mi hermano, así que con un enorme nudo en la garganta empezamos a caminar al ritmo de la melodía que sonaba en el interior de la catedral, la inconfundible marcha nupcial anunciaba mi aparición, los murmullos de las personas reunidas esa tarde hay para acompañarnos pasaron a ultimo termino cuando mi vista ubico a la única persona que quería ver en esos momentos.

Edward me esperaba junto a su padre con un esmoquin color ivori, su cabello arreglado y una sonrisa que pararía mi corazón en cualquier momento, un detalle que nunca olvidaría de el esa sonrisa ladeada que tanto amaba, mis piernas dejaron de temblarme y parecía que iba volando, las personas a mis lados habían desaparecido solo estábamos ahí el y yo, mi padre deposito mis manos en las de Edward, se acercó a él un momento y le dijo algo en secreto que no escuche, me dio un beso en la frente y se retiro, acto seguido tomados de las manos el párroco comenzó la ceremonia que seria demasiado sencilla, pero yo solo podía ver al hombre que tenia de lado, recorría con mi vista su pelo rebelde y alocado, ese color que era único, su rostro perfecto mi príncipe en carne y hueso, su nariz recta sus pómulos firmes y marcados, su mentón varonil, los dientes perfectos que hacían ver su sonrisa encantadora, y sus ojos, esos ojos que me habían quitado el aliento desde el primer día, el día de la fiesta de halloween el príncipe que escondía el resto de su personalidad detrás de un antifaz, un antifaz que me acompañaría desde ese día y hoy podía entregárselo y decirle que nuestra historia podía continuar después de salir de aquí, no habría nada ni nadie que pudiera separarnos ahora, teníamos una familia hermosa, dos hijos por los que teníamos que estar juntos y darles todo el amor que por cruzar nuestros caminos les habíamos negado, mi amor por mi príncipe nunca fue más fuerte solido y firme, que cuando respondí “SI Acepto” era ahora ese momento con el que soné y llore durante muchos años, mi cuanto de cenicienta ahora era verdad, y mi hermoso príncipe Edward estaba a mi lado.



Las palabras del párroco seguidas por fuertes aplausos me regresaron a la realidad del momento cuando los labios de él que el párroco había dicho ahora era mi esposo me tomaban en un beso dulce y tierno, solo lo correspondí con las ansias de saborear su boca con mi lengua, si mal no recordaba el párroco, había dicho “Los declaro marido y mujer” y después un puedes besar a tu esposa, pero mi mente no reaccionaba igual que las demás personas todo era tan lento dentro de mi cabeza era como si mi memoria quisiera registrar hasta el último de los detalles, los abrazos comenzaron primero la familia, los flashes de las muchas cámaras y como amigos y conocidos nos deseaban lo mejor, Cayo aparte de su presencia en mi vida había sido como un verdadero padre para mí y lo ratificaba con su presencia en mi boda, saco de su saco un sobre, y se lo entrego a Edward que sonrió al mirarme, así que después tenía que preguntarle muchas cosas que pasaban y no me quería quedar con las dudas.



Todos los invitados y amigos viajamos unos diez minutos al centro de eventos donde Alice había organizado todo, yo no había visto como ella había convertido ese inmenso salón en algo fuera de serie, todo era hermoso al entrar la puerta, las mesas en circulo de una gran pista de baile, los centros de mesa eran en forma de cascadas, con flores naturales las frecias rosas tulipanes y margaritas, sin faltar los hermosos alcatraces decoraban el centro de cada una de las mesas que estaban cubiertas por un mantel dorado pálido y un diamante al centro de color azul, las sillas cubiertas en satín azul, y un moño dorado metálico, las miles de flores de todas las calcés adornaban tanto la entrada como las esquinas y todo alrededor de la pista de baile, el olor era embriagador, pero lo que me desarmo no fue el banquete exquisito que ella escogió como menú, ni todos los detalles para darle al lugar forma de un castillo medio eval, no nada de eso fue perfecto hasta que le entregue a mi príncipe el antifaz con el que lo había conocido, el me miro con lagrimas en sus ojos, y bajo la cabeza colocándoselo, yo me puse el mío, y así juntos tomados de la mano entramos a la pista donde seria nuestro primer baile juntos como marido y mujer, mi príncipe me envolvió en sus brazos y esa misma canción que alguna vez baile con el volvió a tocar para que todo ese momento fuera perfecto y único para él y yo.

------ Solo tú y yo por siempre amor. ------ fueron las palabras de mi príncipe que envolvía a su bella durmiente en un beso para que todos los presentes vieran que en la vida de dos personas comunes y muy normales si existían los cuentos de hadas.

Fin.







***********************************************
CHICAS hola espero que este final de esta historia maravillosa les haya gustado y que todos los sufrimientos que vivimos en cada capítulo, y la felicidad seguida por el drama la soberbia la ternura el amor y sobre todo la familia hayan sido de du agrado.


No me voy aquí sigo el epilogo es muy divertido espero sus comentarios y que en este ultimo capitulo de nuestra historia de amor puro y solido les que den sus dudas saldadas y lo gocen a mi casi me da el yuyo cuando a mi pobre laptop le entro un virus y literalmente la asesino, tuve que correr a besbuy a comprar otra de emergencia.


Saben que se les quiere un montón y me atrevo a mencionar a algunas de ustedes que siempre estuvieron en la historia desde sus comienzos.


Bichito, miss Bennet Darcy, blss, barby17, zaida pattinson, nana-91, mary, greymar, ainhoa, mellanie, danirojas, katy, esme, alicecuellen, rosecullenhale, monique, karito Cullen masen, bellaliz , deandramari ,lizzy cullen, madswan,


Edward kaname, edith Cullen, mimabells, betty Cullen, lvkv, liloc, bellaliz, keren bells, mym cyber friendship, ainhoa Cullen, V, bell, jenicullen, danika-20, gisecullen ,alejandra87, cecylcullen, pasha, kkat, judcullen, Claus, Danny, nurydcullen, letycullen, robstem,


Y todas las muchísimas que tengo en mi lista les doy las gracias y espero que esta historia con la que llore tantas veces les haya gustado y la lleven en su corazón por mucho tiempo, y una disculpa si al comienzo de todo mi ortografía era un completo asco, pero no contaba con un traductor bueno y un corrector ortográfico que sirviera y si aun me falla pues lo lamento nadie es perfecto no? Como sea estaré presente un buen largo tiempo junto a ustedes si siguen apoyándome con sus comentarios y me dejan saber su las locuras que escribo les gustan chicas y un que otro chico GRACIAS POR TODO.


Los llevo en mi corazón porque aquí encontré personas realmente buenas que han sido unas verdaderas amigas y amigos incondicionales con las que e contado en los momentos más difíciles en mi vida de los últimos tiempos, por eso y muchísimas cosas más que tardaría una plana completa en relatar


UN BILLON DE GRACIAS LAS QUIERO Y SIGO AQUÍ PRESENTE.


SU AMIGA DE SIEMPRE


SIV-LUNITA-SIV.

domingo, 4 de abril de 2010

NUESTROS CAMINOS


**********************************************************************************************
BELLA POV

 
 

Fue una tarde inolvidable Edward había sido el mejor amante del mundo estaba casi segura que ahora si quedaría embarazada pues eran mis días fertiles, y además el se había encargado de dejar todo para que así fuera, tomamos una ducha para después prepararnos teníamos que ver a Jacob antes de visitar a Alice, Edward estaba muy tranquilo pues los resultados de la cirugía habían sido satisfactorios y el estaba por demás complacido, Esme y Carlisle avían llevado a mis hijos a dar una vuelta según me dijo Edward pues supongo que aviamos sido demasiado ruidosos algo inapropiado para que ellos estuvieran presentes y se dieran cuenta que sus padres se habían estado mucho tiempo dentro de la habitación.
 
Que mas le podía pedir a la vida, si todo lo que yo había deseado lo tenia conmigo, el amor de mi vida, unos hijos hermosos, una familia que empezaba mi hermano de regresó, con todo y su familia, de regreso una de mis mejores amigas, mis suegros mi cuñada y su familia, todo estaba saliendo muy bien, mi padre retirado de hacerle imposible la vida a los demás, y tratando de ser una persona normal como cualquier padre el tenia las mejores intenciones pero a decir verdad yo no terminaba de convencerme.
 
Mis suegros llegaron justo cuando nos preparábamos para salir así que me despedí de mis hijos y fuimos rumbo a el departamento de Jacob, Edward no estaba muy feliz que digamos pero yo sabia que el lo hacia solo para complacerme a mi, tenia tantos recuerdos en mi memoria de estas mismas calles, las que recorrí por poco tiempo pero que sellaron mi vida, pasamos tan solo a una calle del centro de la ciudad donde se encontraba el lugar de eventos donde nos aviamos conocido, eran recuerdos hermosos y mas que nada eran mi propia vida al lado de Edward.
 
El me miraba de diferente manera, el quería lo mejor para nosotros y aunque yo le dijera que todo estaba bien el siempre aria algo mas para que todo fuera perfecto, llegamos al departamento y un auto se encontraba estacionado al frente de la cochera, así que Jacob tal vez si estuviera en casa, caminamos tomados de la mano y me abrase a mi hombre al tocar el timbre de la puerta, las expectativas que tenia eran muchas, tal vez el no quisiera recibirnos, o tal vez el nos cerrara la puerta en las narices cuando nos viera juntos así que con cautela mire cuando la puerta se abrió de par en par.
 
Lo que vi me sorprendió como nunca pensé hacerlo, el hombre desastrado con el cabello hecho pelmaza y la barba crecida, su ropa sucia y desgastada, andaba descalzo, y sumamente borracho, este hombre no era mi Jacob este hombre no era mi mejor amigo y confidente, este hombre era un usurpador de el cuerpo de una persona noble y amable que siempre estuvo ahí cuando lo necesite, quería gritarle donde estaba mi amigo, quería sacudirlo y que su cerebro recobrara la cordura pero en estas circunstancias no era adecuado, no sabia como actuar así que opte solo por lo que salio de mi corazón.

 
 

Di dos pasos y pase mis brazos por su cintura con todo el cariño y el amor de amigos que sentía por el, como yo lo había previsto el sin decir nada solo me rodeo con sus enormes manos cubriéndome por completo, este abrazo era el de mi amigo, el calor de su cuerpo seguía siendo el mismo, aunque su apariencia fuera de un completo vagabundo, el hedor de su cuerpo era solo alcohol, ya no quedaba nada de aquel olor característico que tenia Jacob, ese olor a madera y pinos del bosque se había perdido solo por el hedor de un alcohólico y mi pobre y querido Jake se había ido muy lejos de este lugar.
 
----- Hola Jacob como has estado? ----- le pregunte viendo con mis propios ojos que el estaba demasiado mal, era una pregunta entupida pero no sabia que decirle, que le podía decir si ya previsto pasado cerca de seis años sin vernos cerca de seis años que lo había rechazado y Leah se había encargado de echármelo a la cara culpándome por el estado de depresión de mi amigo.
 
----- Dichosos los ojos, miren nada mas a quien tenemos aquí, nada menos que a la pareja ideal. la que sigue unida después de todo, Vaya vaya, pero pasen no se queden aquí parados, les ofrezco algo de beber? ----- entro dando tumbos en el marco de la puerta, no sabia que hacer y mire a Edward que me tomo de la mano y juntos entramos a el departamento que alguna vez fue hermoso y muy ordenado, en estos momentos de eso no quedaba nada todo era suciedad y desorden, los montones de basura acumulados, y la vajilla en su totalidad sobre cualquier mueble que se encontraba en la sala, así como en la barra de la cocina y en los muebles del pasillo.
 
----- Como has estado Jake? ------ le pregunto Edward parándose detrás de el.
 
----- Y tu como crees que este? cuando mi mujer se llevo a mi hijo, y yo soy un completo desastre, O que me vas a decir que todo estará bien como siempre lo hiciste Isabella? ---- sus duras palabras me dolieron el nunca en toda mi vida me había dicho por mi nombre completo.
 
----- Tal vez si consiguieras ayuda, todo podría solucionarse y lo sabes verdad? Jake déjanos ayudarte conseguir una ayuda profesional por favor Jacob permítenos hacer algo por ti. ----- mis intenciones eran las mejores el tenia que darse cuenta de que solo quería ayudarlo y así el pudiera recobrar su vida y a su familia, su hermoso hijo que esperaba por el, y a una mujer que siempre lo había amado mas que a nada en el mundo, ahora lo entendía, ahora entendía porque Leah siempre competía conmigo, era porque quería ser como yo para que Jake la mirara con otros ojos

 

----- Yo no necesito tu lastima o la de los demás, nunca lo e necesitado yo puedo solo con mis propios problemas así que ustedes la pareja feliz del año solo vivan su propia vida y no se atrevan a meterse en la mía.. O que Edward acaso permitirás que tu adorada Bella se meta en el departamento de un hombre solo y además falto de amor? ----- la mandíbula de Edward se tenso tanto que tronaron sus dientes, tenia que intervenir si no quería que terminaran a golpees Jacob era totalmente diferente y teníamos que tener cuidado, el se tumbo en uno de los sofás encima de una tonelada de ropa sucia, mire a Edward casi disculpándome por la actitud de mi querido amigo, pero el solo cerro los ojos como diciéndome que no era yo sino Jake.
A los pocos minutos la borrachera que tenia Jacob encima cobro factura, y el simplemente colapso, se sumergió en un sueño profundo acompañado de unos ensordecedores ronquidos, Edward me retiro un poco de la sala el quería hablar conmigo.
 
----- Por todos los santos Bella, este hombre no es Jacob, se que fue producto de la borrachera pero sentí como el nos odia, y inconscientemente nos culpa por todas sus calamidades, te diste cuanta como te miraba, el realmente quería hacernos daño amor mejor nos vamos mira ya se quedo dormido para que seguimos aquí, el tiempo que perdemos aquí mejor lo deberíamos estar invirtiendo en visitar a mi hermana, solo nos quedan unos días aquí así que mejor nos retiramos, el no va a entender razones y la verdad yo no tengo paciencia para sus insinuaciones para contigo. ----- Edward estaba en lo correcto Jacob tenia la mirada de un asesino no era ni la sombra de aquella mirada de ternura y cóndor que el procesaba, como era posible que el estuviera tan amargado, como era posible que el hubiera caído tan bajo.
Nos disponíamos a salir de el departamento que en verdad paresia una pocilga invadida de basura y latas vacías cuando la voz de Jacob sonó a nuestras espaldas, yo salte como si me hubiera caído un bote de agua con hielo en mi espalda, Edward fue el primero en girarse y al mismo tiempo me puso en su espalda demasiado protector como siempre, estuve apunto de reclamarle pero el me presionó mi mano para que guardará silencio.
 
----- Bella amor permanece detrás de mi, Jacob tiene una arma en la mano. ----- no podía ser real no podía ser cierto, Jacob nos apuntaba con un revólver Edward puso sus manos frente de Jacob para que viera que no éramos un peligro pero el brillo de sus ojos me asustaba, Jake estaba fuera de si.
----- Porque mejor no se sientan? Miren que tengo ganas de hablar con alguien e estado solo durante mucho tiempo y como ustedes están tan interesados en ayudarme pues esta es la mejor manera de que me ayuden. ------ su sonrisa era malévola el no era mi Jacob el era una persona mas que mala, con pasos lentos fuimos a la sala y nos sentamos en el sofá donde el había estado dormido, el hedor en el lugar quemaba mi nariz el olor a bar de mala muerte era demasiado, incluso platos con comida echada a perder estaban ahí.
 
----- De que se trata todo esto Jacob? Si estamos aquí es porque Bella quería verte ella quería ver que tu estabas bien, como siempre ella se preocupa por los demás. ---- Edward quería hacerlo entender, pero las razones no llegaban a su cabeza mucho menos a su corazón mi celular comenzó a sonar sin parar y creo que eso lo irritaba mas pues se jalaba los cabellos como desesperado.
 
----- “Porque demonios suena tantas veces ese aparato” Que no lo puedes callar? ----- busque en la bolsa de mi suéter y mire la pantalla, era de casa de Edward así que seguro algo no estaba bien con mis hijos, así que no me importaba que Jacob me matara pero tenia que responder a esa llamada.
 
 
----- Esme? Todo esta bien con mis hijos? Les paso algo? ----- Edward ya estaba junto a mi y Jacob tenia los ojos abiertos de par en par.
----- No Bella ellos están bien solo que aquí tienes a un pequeño muy ansioso porque sus papis no regresan rápido para poder ir a jugar con Alec. ----- Anthony estaba despierto y yo ya sabia como se ponía de tremendo cuando quería algo en especial.
 
----- Gracias por avisar Esme. Me podrías pasar un momento a mi tesoro? ----- eso me daría tiempo con Jacob.
------ Por supuesto espera que lo llamo. ----- gire mi vista a Jacob que había puesto el arma en sus piernas ya de perdida no nos estaba apuntando con ella.
----- Mami yo quele tío memet, yo quele Ales, si va Atony Ales?
----- Si mi tesoro en un momento regresamos a casa de los abuelos e iremos a buscar a tío Emmett y a tu primito Alec, Amor podrías llamar a tu hermana? ----- esto de seguro a Jacob le interesaría al fin y al cabo el siempre la había querido mucho, ingeniosamente puse el celular con la bocina activa así tanto Edward como Jacob escucharían lo que Renesmee me respondería a las preguntas que yo le aria.
 
----- Hola! Mami y papi donde esta ---- me pregunto con su vocecita de ángel.
----- El esta aquí conmigo cariño, mi princesa recuerdas la pulserita que te regale el cumpleaños pasado? ----- eso era todo lo que podía decir Jacob se la había regalado cuando todavía era una bebe, tal vez el lo recordara aun.
----- Claro que la recuerdo mami, porque la tengo puesta nunca me la quito, pues me la regalo el tío Jacob verdad? El que era tu mejor amigo mami? ----- bingo pensé en mi interior, pues Jake que había permanecido solo pendiente de nosotros había puesto el revolver en la masa del centro de la sala y se había puesto las manos sobre su rostro cubriéndolo, de seguro el estaba muy mal por haberla oído.
 
----- Recuerdas como te dije que tu tío te decía cuando eras una bebita? Lo recuerdas amor? ----- mi pequeña se quedo en silencio unos minutos y de pronto escuchamos sus risitas, ella lo había recordado para bien de su papa y el mío propio.
----- Que yo era la niñita mas bonita del mundo porque era tu hija mami, el tio Jake también quiere conocernos a mi hermanito y a mi mami? ---- Jacob completo la fraseé que mi niña había dicho ya Edward tenia el arma en sus manos y yo solo quería abrasar al pobre de mi amigo, el no era responsable por sus actos el maldito vicio lo había trastornado.
----- Mi niña cuida un ratito a tu hermanito si? En un rato mas iremos a recogerlos para ir al hospital.
----- Si mami yo lo cuido yo soy grande ahora. ----- dijo mi hija con orgullo, y yo sentí una satisfacción porque ella era sumamente inteligente así que como la mama cuervo mire a Jake que ya estaba demasiado descompuesto el se había arrodillado en el piso y tenia sus manos tapándose el rostro.
----- Vamos Jake, solo queremos ayudarte, mira que si tu nos hubieras echo daño a nosotros, se lo hubieras echo a mis hijos también. Sabes tengo otro hijo, se llama Anthony y es un terremoto, y Renesmee es hermosa Jake, tienes que verla tienes que conocerla ahora que ella puede comunicarse con las personas, pues ella es muy inteligente, y como tu decías ella cuando sea grande puede cambiar sus propias estrellas, Jake Edward y yo apenas tenemos juntos cerca de dos meses, no pienses que no hemos sufrido, hemos sufrido lo mismo que tu, lo mismo que mi papa, lo muchísimo que sufrió Emmett con nuestra ausencia, por favor Jake, permítenos ayudarte. ------el ya no pudo mas y como si de un pequeño niño se tratase, lloro a mares en mis brazos y en los de Edward que alguna vez fue su amigo también.
----- Yo no tengo remedio Bella, soy un caso perdido, no pierdas tu tiempo con una persona como yo sabes que te quiero y que nunca te e podido olvidar, sabes que tu siempre fuiste la mujer ideal para mi, y mira todo lo que yo hice, le arruine la vida no solo a una buena mujer como lo es Leah, sino que me lleve a mi hijo entre las patas, y ahora como le hago para salir de esta situación que yo solo cree. Y si nunca vuelvo a ver a mi hijo. ----- el lloro como tal vez nunca lo había echo, Jacob era fuerte de cuerpo y alma así que el tenia que empezar por el principio de todo, lo primero que tenia que hacer era salir de esa depresión que lo tenia dominado.
----- Recuperaras a tu familia Jacob, sabes tu hijo se parece tanto a ti, que podría jurar podrían pasar como hermanos en el futuro, el es muy guapo. ----- cuando mire a mi amigo el estaba recargando su espalda en la pared se había vuelto a dormir y como pudimos lo acomodamos en el sofá, tome mi celular nuevamente y llame a Esme.
 
----- Esme disculpa que todavía no lleguemos, pero quería preguntarte algo, conoces una agencia de limpieza? Sabes es muy urgente que vengan hoy mismo. ----- ella me facilito los números de una agencia de trabajadoras domesticas quedaron de ir entrada la tarde así que tal vez haríamos la visita del hospital mas entrada la noche. Edward me ayudo a recoger gran parte de la basura y llevar todos los platos y vasos a la cocina, cuando las cuatro mujeres de la agencia llegaron pedí que primero hicieran el baño y la recamara de Jacob, teníamos que ayudarlo a verse mejor no como un pordiosero.
Las mujeres eran rápidas en su trabajo, así que cuando la pieza estuvo toda limpia entre Edward y yo lo llevamos a la regadera era la hora que el tomara una ducha, pero como no se podía mantener en pie, Edward se ofreció para ducharlo, lo rasuro y yo corte un poco su cabello para quitarle espesura, así que cuando el ya se había tomado alrededor de una docena de tasas de café y cuando las personas de limpieza terminaron y pusieron en orden todo el departamento, platicamos duro y largo tiempo con el antiguo Jacob.
 
----- De verdad quiero que me perdonen, las estupideces que ago cuando estoy borracho no tienen limites, en ocasiones hasta yo mismo me asusto con los impulsos que tengo, pero por favor créanlo que no lo hago por maldad solo me salgo de control cuando estoy tomado, Edward de verdad discúlpame amigo, tenia que pedirte perdón desde hace mucho tiempo, pero mi cobardía no me lo permitió e vivido muchos años con este remordimiento y decirte que Bella siempre te amo, y que yo nunca fui competencia contigo, ella siempre te venero aunque tu no estuvieras presente en su vida. Lo entiendes verdad? ----- Jacob le pedía perdón una y otra vez a Edward y con la cabeza mirando asía el piso a mi, estuvimos mucho tiempo con el, explicándole que tenia que tomar ayuda profesional, el nos aseguro que lo haría que llamaría a uno de los mejores especialistas en desordenes anímicos del país, Edward se lo había recomendado y yo estaría pendiente que el si lo llamara, se lo advertí y valía mas que el entendiera que el solo se estaba autodestruyendo.
Salimos rumbo al hospital teníamos que visitar a mi cuñada, mis suegros se encargarían de alcanzarnos allá con mis hijos, solo logre ver al dar la vuelta en la esquina como mi amigo de toda la vida nos decía adiós con su mano, tal ves esta era la ultima vez que lo veía, y me daba mucha pena porque aunque nunca lo ame, si lo llegue a quererlo como un hermano mas, tal vez con el tiempo el recuperaría su vida y a su familia, y si el cielo no le permitía encontrar el amor en Leah, le rogaba al creador que pudiera acercarse a su hijo.
 
 
----- Como esta Alice? ----- Jasper permanecía en una de las sillas de la sala de espera, su semblante era de una persona que tiene muchas horas sin descansar, levanto la mirada al escuchar la voz de Edward, mirándonos y ofreciéndonos una sonrisa radiante.
----- Estable pero mucho mejor que hace una semana, ella esta reaccionando muy bien, los médicos dijeron que es un procesó largo pero tienen una muy buena opinión, dicen que las células de tu pequeño le salvara la vida a mi esposa. ----- ellos se abrazaron yo me quede a su lado con el nudo en la garganta que tenia desde temprano a causa de las condiciones de Jacob, y con la excusa perfecta de la recuperación de Alice podía sacar todo eso que me estaba ahogando, mis lagrimas fluyeron sin control tenia que limpiar mi alma de tanto sufrimiento, mis hijos llegaron a tiempo para darme la fortaleza que necesitaba, ellos eran mi apoyo, ahora mi familia estaba completa aunque no podíamos ver todavía a Alice, el saber que ella se pondría bien llenaba a la familia de esperanza, y ha mi, me daba la felicidad que siempre había soñado.

************************************************************************
Bueno CHICAS que les pareció el capi de hoy espero que les guste y espero que me regalen su comentario.
Como les dije en el capi pasado un billón de gracias para las muchísimas personas que me dieron su apoyo y me llenaron de bendiciones en mis momentos difíciles, ahora gracias al cielo me encuentro muchísimo mejor y le estoy poniendo acelerador a mis deditos para actualizar todos mis fics. Así que nos seguiremos leyendo, aquí en esta historia y en las demás, y por supuesto en las futuras que espero me acompañen próximamente. Una cosita como la pagina de fan ficción no me permite poner la Web de mi blog tratare de ponerlo en mi perfil así que Niñas espero su visita muy pronto se les quiere, cuídense y hasta el próximo.
SU AMIGA DE SIEMPRE
SIV-LUNITA-SIV