miércoles, 24 de marzo de 2010

TORMENTA DE MIEDO


******************************************************************************
*EDWARD POV*

Cada vez que la mensajería del celular de Bella entraba, crecía mi desesperación, nadie tenía idea a adonde y con quien había ido Bella llevándose a mis hijos, en el interior de mí estomago el miedo a perderlos de nuevo me golpeaba con violencia, quería llamar a la policía y pedir que los buscaran, pero yo sabía que eso era infantil, pues que les diría, se desaparecieron de mi vista hace como unas tres horas, creo que me juzgarían de loco o tonto, en fin tenía que seguir insistiendo en llamarla y tal vez ella contestaría en algún momento, así que tome nuevamente mi celular y marque el buzón me hizo pegar un gruñido, pues mis nervios estaban al limite así que trate de relajarme tomándome a pecho un trago de Bordeaux el mejor de los vinos franceses que mi padre tenía en la cava, así que pensé que me relajaría un rato.

Quería que ellos llegara en un momento a otro para sacar mis miedos que crecían como un remolino, como una tormenta de miedo en la cual tenía que superar pues sabía que Bella no iría a ningún lado esta vez, ella me lo había prometido así que deje caer mi cabeza en el respaldo del sofá, mi papa se paro frente a mí y con un gesto en los labios solo movió la cabeza asía los lados, creo que mi semblante estaba demasiado descompuesto para que el pensara que yo estaba bien.

----- Creo que debes controlar tus emociones hijo, eso en es bueno si Bella llegara en estos momentos, casi estoy convencido de que saldrías corriendo y pegando de gritos, solo por su tardanza, recuerda que ella ha sido una mujer independiente todo este tiempo, y que tiene que acostumbrarse a dar explicaciones de a dónde va y con quien. ------ el tomo mi hombro en señal de consuelo sabía que mi padre tenía razón, sabía que él estaba en lo correcto, pero como podía yo relajarme y simplemente quedarme sin esta preocupación.

----- Sabes padre, nunca he entendido como tú puedes estar tan calmado en los momentos más difíciles, como tú puedes guardar la compostura ante alguna situación adversa, y más que nada, como puedes mantener el aplomo en todo momento. ------ el sonrió como siempre lo hacía, hasta ahora podía ver que un par de arruguitas marcaban sus ojos, era algo nuevo tratándose de él, pues siempre había aparentado menor edad, así que tenía que ser algo nuevo para mí.

----- Lo único que te pedo decir hijo es que no es fácil y son años y años de práctica en mi trabajo, el no demostrarle a los pacientes que eres débil impide que ellos se acobarden y sus dolores se intensifiquen así que si tu demuestras tranquilidad, reflejaras tranquilidad, y si demuestras enojo, causaras miedo, pero si demuestras compasión y amor, tendrás lo mejor de todo, serás correspondido y eso hijo mío es por lo que estamos vivos. ----- mi padre me estaba dando la mejor de las lecciones de mi vida, yo tenía que ser más calmado y más que nada más comprensivo, ni mis hijos y mucho menos mi mujer tenían porque cargar con las tormentas de miedo que yo solo creaba en mi interior para auto flagelarme.

----- No es fácil cambiar las viejas costumbres papa, se que Bella es independiente y que por más que  lo pienso ella no necesita de mi, pero no logro apartar el miedo de mi persona. ----- baje la mirada ante mi padre, tenia pena por ser tan débil como el había dicho, pero como explicarle que solo me pasaba al pensar que los perdería nuevamente.

----- Sabes Edward lo que pasa es que tu aun no le tienes total confianza a Bella, debes confiar hijo, debes sacar de tu interior que no te la mereces, cuando ella te ha dado su vida entera aun cuando no hayan estado juntos, ella se encargo de criar a tus hijos, y salir adelante con ellos sola. No te as puesto a pensar que si ella no hubiera querido tener los niños simplemente ella hubiera tomado otras medidas para terminar con un embarazo temprano, y sin embargo ella enfrento la vida sola, y se enfrento al mostro que tiene como padre, tú te has puesto a pensar cuan duro fue para ella saber que tenia partes de ti, y que tu no estuvieras al tanto, y que ella le contara a los niños que tenían un padre y abuelos, tíos, primos, pero a la misma vez no poder acercarse a nosotros solo por cuidar que no nos hicieran daño. ------ Bella hubiera dado primero su vida antes de permitir que su padre nos pudiera hacer algún mal, eso lo sabía y también sabía que ella era única y que era mía, pero tenía un presentimiento y eso era lo que me tenia intranquilo.

----- Papa lo único que te puedo decir es que estoy estúpidamente enamorado, y que me da terror perder a mi familia entera, ahora que los encontré no pienso permitir que Charlie Swan se interponga en nuestra felicidad, sonare egoísta si tu quieres pero esta vez nada ni nadie me separara de mi mujer. ------ mi padre solo soltó un suspiro de frustración, yo sabía que soy bastante obstinado y bastante terco, y egoísta pero era solo por el amor a mi familia, solo pensar en mis hijos y sus ojitos llorosos el día que supe toda la verdad, definitivamente no esta vez el señor Swan no me iba a quitar lo que era mío.

----- En verdad si estas enamorado hijo, y debes ser un ejemplo para tus hijos, así como tu madre y yo lo fuimos para ustedes, debes de controlar tus emociones para no asustar a los niños. ----- el tenia razón yo tenía la obligación de guiar a mis hijos por el mismo camino que mis padres habían construido para mi hermana y para mi, ese era el ejemplo que yo tenía que ofrecerles a ellos y a la única mujer a la que yo había amado en mi vida.

El bendito celular timbro en mi mano, sin mirar de quien se trataba lo conteste lo más rápido que mi condición humana me permitía, cuando escuche su voz dulce y cálida me dieron ganas de llorar, ella estaba bien y yo me había comportado como un idiota otra vez.

-------  ¿Amor estas bien? ¿Y mis hijos?  ----- mi voz se escucho alterada, así que me di algunos golpes mentales, lo menos que quería era asustarla así que trate de calmarme antes de hablar nuevamente.

----- Estamos bien amor cálmate solo estaba cerrando un circulo para completar nuestra felicidad. ----- solté el aire de mis pulmones recuperándolo inmediatamente un escalofrió recorrió mi espalda, por alguna razón Bella y yo estábamos conectados siempre había sido así, aun cuando no estábamos juntos sentíamos el estado anímico el uno del otro, así que solté una risita estúpida pero eran puros nervios, en la voz de ella había algo oculto casi podía jurarlo.

----- ¿Amor ya estas de regreso? ------ le pregunte impaciente.
------ Si en unos minutos estamos en la casa de tus padres amor. ----- tenía solo esos mismos minutos para relajar mi semblante y tratar de parecer un hombre comprensivo y amoroso tal como me lo había dicho mi padre.
------ Entonces los espero aquí. ------ le dije de lo más tranquilo, tal vez funcionaria tal vez no pero lo intentaría.

----- Ya estamos llegando amor, solo son dos cuadras mas. ------ pase saliva y camine a la puerta, me pare en la entrada y a lo lejos mire el auto de mi madre que se acercaba a la entrada de la casa, estacionándose junto al jardín, cuando Salí a toda prisa para reunirme con ellos, pude notar que en la parte trasera del auto mi hijo estaba dormido tranquilamente y mi niña me recibía con una enorme sonrisa, me acerqué a la puerta del conductor y ayude a bajar a mi mujer depositándole un beso en los labios, ella se sonrojo como siempre paso sus delicadas manos por mi cintura apretando su cuerpecito junto al mío.

----- ¡Hola amor! ¿Me extrañaste?  ----- me dijo correspondiéndome a el beso.
----- No tienes una idea cuanto. ----- le respondí con otro beso.
----- ¿Y adonde fuero hoy? ------ le pregunte lo mas casual y lo más calmado que pude, pero la actitud de Bella me altero, su cuerpo entero se tenso y casi como un resorte miro a Renesmee que bajaba ya del auto.
----- Edward tenemos que hablar, hay algo que tienes que saber, pero preferiría que lo habláramos en privado si no te importa. ------ ella seguía mirando a mi hija, creo que quería impedir que la niña hablara antes que ella lo hiciera, pero mi hija venia corriendo a mis brazos los cuales abrí permitiéndole el brinco que daba para quedar entre ellos, deposite un besito en sus mejillas y la salude.

----- ¿Cómo paso la mañana mi princesa? ---- los ojos de Bella parecían salirse de sus orbitas entonces creo que perdí el control tan preciado que había estado practicando por unos minutos la fulmine con la mirada quería saber porque tanto misterio así que sacaría las respuestas de mi hija.

------ Bien papi, sabes hoy conocimos a otro abuelo, pero con el no queremos regresar, ¿Verdad mami? ----- sentía como el grito crecía en mi garganta así que con cuidado puse a mi hija en el piso y le dije que la abuela estaba dentro de la casa.

----- Princesa por qué no vas con la abuela Esme, ella te espera en la casa. ----- le di un beso en la frente y ella corrió a la entrada, Anthony estaba profundamente dormido así que no sería testigo de nada.

------ ¿Me puedes decir en que estabas pensando? ¿Me puedes decir porque te arrojaste a los leones sin pensar que llevabas contigo a los niños? ------ pero ella solo abrió la puerta del auto intentando sacar al niño de su interior, la tome de los hombros y la puse frente a mí.

----- Hablaremos de todo amor, solo quiero que te calmes un poco. ------ y eso fue todo lo que me faltaba para que sirviera de detonador, en un bufido solté el esperado grito.

------ “Que me calme” ¿Tu quieres que me calme? “Con un demonio Isabella” “Como rayos me voy a calmar” cuando tu irresponsablemente te expones de esa manera, ¿Dime porque lo hiciste? ¿Quiero saber porque expusiste así a los niños? ------ mis gritos era demasiado fuertes mi papa asomo la cabeza por una de las ventanas, Bella permanecía con la mitad del cuerpo dentro del auto, ella escondía su rostro de mi, tenía que explicarme todo lo ocurrido así que solo me restaba que mi enojo no me ganara y fuera un idiota con ella.

------ Isabella estoy esperando una explicación. Y la quiero ahora mismo. ----- pero ella nunca terminaría de sorprenderme en sus erráticas actitudes, salió del auto con el niño en brazos y con un ágil movimiento se puso de puntas y me dio un beso.

----- No hablaremos hasta que te calmes amor. Así que deja de estarme gritoneando y ayúdame con tu hijo, mira que pesa una barbaridad. ----- sostuve al niño entre mis brazos y entramos a la casa, mi madre estaba en la entrada con Renesmee de la mano, ellas tenían ojos preocupados y al pasar junto a ellas solo sonreí quería relajar el ambiente, así que trate de ser lo más calmado posible.

----- Ok Isabella ya estamos solos ahora si me vas a dar una explicación. ---- le dije al cerrar la puerta de la habitación que nos habían asignado en casa de mis padres.
----- No es que sea mi obligación decirte todo lo que hago o dejo de hacer, pero como quiero que no haya ninguna mentira ni secreto entre nosotros por eso te voy a responder, fui a hablar con mi papa para pedirle más bien para exíjale que nos dejara tranquilos, que no se metiera nunca más en nuestras vidas, y que no se molestara en amenazarte porque ahora no te iba a dejar por ningún motivo, por ninguna razón te separaría de mi y mucho menos de tus hijos, así que amor puedes estar tranquilo, el se porto decente y hasta me defendió del ataque de Leah. ---- no podía imaginar a el padre de Bella portarse como un caballero, tal vez el si quería recuperar su familia en los últimos días que le quedaban de vida.

----- ¿Y cómo fue tu encuentro con él? ------ le pregunte un poco más calmado, ella me tomo de las manos y me indico el camino para sentarnos sobre la cama.

------ Creo que al final mi padre entendió que el poder y el dinero no compran la felicidad de las personas, y sobre todo el amor, hoy me entere de que tengo un medio hermano, y lo peor de todo que como siempre yo fui la ultima en enterarme de eso. Sabes amor lo peor de todo es que su madre permitió toda su vida que mi padre lo tratara como el hijo de la nana y no como su hijo o darle su lugar ante nosotros, aunque quiero muchísimo a Seth de siempre, es algo muy difícil para mí en estos momentos así que eso fue lo más doloroso para mí en este encuentro, por lo otro yo puedo lidiar con la actitud de Leah, ella solo estaba atacándome por pensar cosas sin sentido, así como tu algún día las pensaste que entre Jacob y yo había algo pero como eso nunca paso se lo hice saber y creo que ella se quedo más tranquila. ------ todo por lo que ella había pasado y yo como siempre de tarado.

------ Lamento mucho que te enteraras de la existencia de un hermano en esas condiciones amor, pero creo que fue lo mejor para todos, así no habrá más secretos ni mas mentiras entre tu padre y tu, y como me dijo mi padre un día, no importa que tu padre fuera un miserable o un criminal de ultima calaña el siempre seguirá siendo tu padre y el que te dio la vida, así que solo por eso merece tu respeto aunque en tu interior sientas algo más que eso. ----- trate de suavizar las cosas.

----- Gracias por todo amor, tus palabras me reconfortan, pero necesito que hagas algo por mí, necesito que me acompañes a buscar a Jacob el debe reivindicarse, el tiene que estar presente en la vida de su hijo, lo conocí Edward y es un niño encantador el niño no tiene la culpa de la relación de sus padres así que te lo pido por favor ¿sí? ----- su modo de convencerme era de lo más placentero para mi, sus manos recorrieron mi espalda y su lengua roso mi oreja derecha, Bella sabia como conseguir lo que quería y yo lo aceptaba todo cuando ella implementaba esos métodos, Isabella Swan era mi perdición total.

------ ¿Y qué piensas amor buscamos a Jacob y hacemos la obra de buen samaritano? ----- su lengua recorría mi cuello en estos momentos perdiendo todo razonamiento en mi cabeza, ella con habilidad paso su mano por el bulto de mi erección que ya era bastante visible Bella seguía encendiéndome con solo algunos roces por mi cuerpo.

----- ¿YYYYYYYYYYYYYYY? ------ pregunto soltando su aliento en mi oído, simplemente solo afirme con la cabeza, ya estaba dicho terminaríamos de consejeros matrimoniales para el hombre que estuvo a punto de robarme a la mujer de mi vida.
******************************************************************************
*BELLA POVZ*

Era el momento justo de atreverme a pedirle tal cosa a Edward. Cuando él estaba excitado no me negaba nada así que simplemente me entregue a la pasión del momento, sus manos recorrieron mis piernas y mi humedad comenzó a palpitar por la anticipación, el placer contenido durante tantos años salía a flote solo con el más mínimo roce así que le permití pasar al siguiente paso al segundo después 

el me jalo hasta quedar entre sus brazos sus manos se adherían a mi cuerpo, sentía su calor en mi piel me beso como si lo estuviera esperando de todo el día abriendo la boca y introduciendo su lengua para intensificar el beso, subí mis brazos hasta quedar colgada a el enterrando mis dedos en su cabello, el abrió sus manos recorriendo mi espalda, un jadeó involuntario salió de mi boca, que hizo vibrar todos los nervios de mi cuerpo me tomo en sus brazos y me deposito en la cama, con ternura el me quito los zapatos de tacón  y los dejo en el suelo recorrió mi pierna desde la pinta del pie hasta arriba de la rodilla una y otra vez, asiéndome estremecer, el jugando un poco con mis rodillas, se recostó junto a mí y me beso intenso apasionado con el deseo que yo tenía también, sus manos viajaban de mi rostro a mi cintura, el como si no se quisiera apresurar como si el momento pudiera prolongarse, besaba su cuello y su oreja, fue delicioso cuando un jadeo salió de su boca, me despojo de mi suéter exponiendo mis brazos que recorrió centímetros a centímetro, con sus labios pasaba sus manos hasta el límite de mi vestido, sin subir más arriba, el deseo de sentir sus manos en todo mi cuerpo crecía, y sin que el lo notara me fui subiendo la falda hasta que quedo al ras de mis bragas, cuando el sintió que parte acariciaba, se estremeció y apretó mi muslo jalándome un poco hasta que rose su erección. bajo el cierre de mi vestido y me sentó en la cama para quitártelo dejándome en ropa intima se lamió los labios y me beso, pasando a mi cuello y a mis hombros como pude le saque la camisa sin desabrochar la  urgencia de sentir su piel junto a la mía era más que batallar con los botones, sus manos recorrieron todo mi cuerpo, y su boca beso todo a su paso se detuvo en mis senos y los beso en la parte descubierta paso sus manos por mi espalda y  desabrocho el sostén dejando mis senos expuestos tomo uno de mis pezones con su boca recorriéndolo con la lengua, haciéndome jadear por la extinción, tomo mi otro seno con su mano y lo apretó en ella, beso mi otro pezón y recorrió con sus labios mi abdomen, besando mi ombligo, sentí cundo su mano se interno debajo de mis bragas sintiendo como sus dedos se abrían camino en mi humedad asiéndome gemir un poco más alto.
Su erección rosaba mi cadera y cuando retiro su pantalón pude sentir lo tibio de su miembro cerca de mi muslo, Edward era de lo más tierno siempre con la urgencia en su mirada se interno entre mis piernas rosando mi clítoris con la punta de su lengua, la sensación me hizo estremecer como siempre nunca me cansaría de sus carisias y de la forma en que me hacía el amor no era el hecho de tener sexo con el sino la manera de cómo me lo hacia lo que me volvía completamente loca, el seguía torturándome de la forma más placentera y erótica del mundo su lengua recorría mis pliegues en círculos y se introducía en ocasiones en mi humedad sus dedos friccionaban con fuerza ese pequeño botón de mi feminidad al grado que el tenia que ahogar mis gemidos con su mano en mi boca, no era nada decenté tener esa clase de sexo en la casa de mis futuros suegros, pero lo hacía muy excitante, con ágiles movimientos me giro para quedar sobre el pasando mis piernas a los lados de sus caderas así que fui yo la que lo cabalgaría a él, sus caderas fuertes se empezaron a mover como una amante febril cuando mi centro lo recibió perdiéndose dentro de mí, el movimiento de caderas y mis subidas y bajadas era la gloria y la recompensa de un día sobresaltado sus embates en mi centro que estaba totalmente húmedo  con los glúteos apretados para mayor estimulación a su erección su miembro embestía mi centro con violencia el placer absoluto y el sentir como el calor de del clímax máximo empezaba a formarse dentro de mí.
Lo dicho nunca me cansaría de cabalgar a mi hombre y más aun hacerlo feliz con las folladas que nos dábamos, sus caderas se elevaron unos centímetros y supe que el terminaría muy pronto así que, juguetonamente puse mis senos a la altura de su boca para que con la succión de mis pezones entre sus labios me estimulara aun mas para mi propia explosión, ni él ni yo pudimos evitar soltar un grito ahogado cuando el magnífico orgasmo llego embistiéndonos a ambos con espasmos y vibraciones internas sus caderas temblaban y su erección palpitaba en mi interior, yo a su vez contraía las paredes de mi vagina en el mas esplendoroso placer que él me brindaba así que mi orgasmo había sido tan intensó como el de él, me tumbe en su pecho aun con el dentro de mí, su respiración estaba por los cielos y su pulso alocado, era el momento justo para mi ataque así que se lo solté sin más demoras.

----- ¿Entonces amor buscaremos a Jake? ----- le dije moviendo mi humedad un poco para sentirlo y que el sintiera mi centro caliente y listo para proporcionarle un nuevo placer en cuanto el me diera la respuesta que yo buscaba así que lo torturaría si fuera necesario.

----- Sabes que siempre ganas no, iremos hoy mismo antes de ir al hospital. ---- me respondió con su respiración acelerándose nuevamente en vez de regularizarse el segundo raund apenas había comenzado así que sin más demoras mi cuerpo comenzó la misma danza de antes para complacer a mi hombre, y Jacob quedaba en segundo plano solo éramos Edward y yo.

***************************************************************************
CHICAS HOLA espero y me perdonen la demora pero ya ven que ando medio bajoneada o más claro medio deprimida así que sorry, espero que con el lemmon les levante más que el ánimo de seguir leyendo mi pobre fic.

Niñas saben que se les quiere y no tengo palabras para agradecer a cada una de ustedes por sus palabras de apoyo por los acontecimientos pasados así como no hice caso como ustedes me dijeron pues por eso estoy aquí, y aquí seguiré. Dejen sus comentarios que les pareció el capi y díganme si no estoy alargando mucho el final solo quedan algunas cositas pero les prometo actualizar más pronto. Espero que también apoyen mis otras historias
CORAZON PRISIONERO
COMO DOS GOTAS DE AGUA
ENTRE LAS CENIZAS
Y claro está CRUZANDO NUESTROS CAMINOS

MUCHISIMAS GRACIAS Y NOS SEGUIMOS LEYENDO EN EL PROXIMO CAPITULO
CUIDENSE Y QUE EL CIELO LAS BENDIGA
SIV-LUNITA-SIV.

jueves, 4 de marzo de 2010

CERRANDO CIRCULOS



******************************************************************************
                                                              *EDWARD POV*

Llegamos  muy temprano a la linda casa de mis futuros suegros, cuando entramos en la mesa de la cocina mis niños ya desayunaban mi pequeño Anthony corrió a los brazos de su padre, el era hermoso y mi niña con sus rizos a los lados de su carita me sonreía sentada a un lado de su abuelo como había soñado yo tantas veces esta escena donde le enseñaba  como cocinar unas crep, as rellenas de cajeta, cundo yo era niña me encantaban comía tantas que me enfermaba del estomago así que cuando crecí mi madre decidió que ya no las haría más pues no quería que en cada uno de sus viajes le llamara para que regresará a casa, creo que muchas veces lo hice a propósito pues me sentía sola y quería que ella viniera para que me cuidara, mis hijos nunca pasarían por algo como lo que yo había pasado en mi niñez criada por una nana, y sola en aquella casona donde incluso en las navidades me la pasaba solo con la compañía de Sue mi nana y sus hijos, como tenía ganas de verla otra vez, y platicar con ella de tantas cosas como cuándo yo era una adolecente, incluso ahora que yo tenía mis propios hijos no olvidaba las veces que ella me corregía al sentarme mal, o al no querer usar los cubiertos pues ella fiel soldado de mi padre siempre obedecía sin contradecirlo nunca en casi veinte dos años ella nunca hico algo que él no aprobara, nunca supe porque pero yo sabía en mi interior que mi querida nana Sue estaba enamorada de mi progenitor, sin duda sueños para una empleada domestica con su incansable jefe.

----- Bella ¿Estás bien? ----- Esme me llamo del otro lado de la cocina, ella atendía al hijo de Alice y Jasper, un niño rubio como la mantequilla y con sus ojitos azules como el mar caribeño, así como una tarde de verano en las playas de la florida.

----- Estoy bien gracias, ¿Y dime como se portaron mis tesoros? ----- le pregunte dándole un beso en la frente a Renesmee al pasar junto a ella.
------ Son los niños mejores portados del mundo, debo decir que no sentimos que teníamos tantos niños aquí.

------ ¿Y mis sobrinas donde están? ------ recorrí con la mirada toda la cocina y el comedor principal pero no las vi por ningún lado.

------ Rosalie es una mama sobreprotectora Bella, si hubieran llegado unos quince minutos antes se los hubieran topado en la salida, Emmett y Rosalie llegaron como a las siete de la mañana. ------ o era una lástima haber perdido la oportunidad.

------ Los veremos más tarde, ¿Esme saben como paso Alice la noche? ------ cuando mire a Edward el estaba con su celular en el oído seguro él se estaba informando en el hospital.

------  Carlisle fue de madrugada, y mi niña estaba mucho mejor, cariño cuéntale a Bella como la viste. ------ mi suegro dejo a Renesmee en el piso y tomo asiento para contarme su versión.

------ Como no podía dormir de los nervios, como a las tres de la madrugada fui al hospital y hable con uno de los especialistas, el estaba muy complacido pues mi hija tenia mejor semblante que antes de la cirugía, así que me dejaron entrar solo cinco minutos a verla, ella tenía sus ojos abiertos cuando entre, y me regalo una hermosa sonrisa, quiso hablar pero le dije que su hijo estaba en casa y que tu y Edward habían ido a descansar un rato, así que ella se quedo más tranquila, cuando le dije que Jasper estaba en el sofá de la sala de espera sus ojos se llenaron de lagrimas y en ese entonces una enfermera entro con un calmante para que ella pudiera dormir toda la noche, la trasladaron a una habitación y le permitieron a Jasper quedarse con ella, yo regrese a casa y cuando llegue Emmett y Rosalie estaban en la entrada así que preparamos café y charlamos un momento, pero la plática se interrumpió cundo un pequeñito pregunto por su papi y si su mami estaba bajando. ------ Carlisle miro a mi pequeño Anthony y supe que el preguntaba por mi y si yo estaba trabajando así que el había preguntado primero por su papa  Edward se unió a nosotros y mi niño me ofreció sus bracitos asiéndome que yo lo cargara.

------ Me emociona saber que Alice está un poquito mejor, ojala que todo este mejor con los días. ------ dije en un susurro, Edward me dio un apretón en los hombros y mi suegro tomo una de mis manos.
----- Nunca tendré como pagarte lo que hiciste por mi hija, y por la felicidad que le estas dando a mi hijo, estoy enterado de tus motivos de hace años al alejarte de nosotros y también te lo agradezco se que no fue fácil para ti, considerando que tú estabas sola primero con la princesita y después con nuestro héroe, de verdad muchísimas gracias Bella. ------ sentí como el color pintaba mis mejillas, los agradecimientos era lo último que yo quería.

------ Carlisle. Esme quiero pedirles un favor, si no les molesta claro. ------ dije un poco apenada.
------ Lo que sea Bella solo pídelo. ----- Esme me respondió sin pensarlo su segundo.
------ No quiero que me den las gracias, por favor no tienen que hacerlo, yo lo hice de corazón así que les suplico no mas agradecimientos, ¿Si por favor? ------ baje la mirada y Edward me apretó en su pecho su abrazo era mi mejor pago, tenerlo solo para mí, la risa de mi niño  me contagiaba de su alegría solo con escucharlo,  Esme lo tomo en sus brazos comiéndoselo a besos, Renesmee que había permanecido muy concentrada  en las crepas también corrió para que mi suegra la abrazara y la besara, creo que el pequeño Alec se contagio con mis niños pues él también se les unió en los abrazos y besos, Carlisle no cabía de alegría pues Alice estaba estable y ahora tenía otros dos nietos que mimar.

----- No te daré nuevamente las gracias Bella si así lo pides pero te estaremos agradecidos el resto de nuestras vidas. ----- me moría de la vergüenza era como si tuviera un calentador en mis mejillas sentía como el calor se me agolpaba en esa parte.

----- De verdad les aseguro que no fue nada. Solo quiero que sepan que estoy muy feliz de poder regresar a su familia, y que ahora que conocen a mis hijos sepan que siempre les hable de ustedes, es por eso que ellos los tratan como si siempre hubieran estado en sus vidas, mis niños son muy espontáneos y bastante efusivos. ------ Esme estaba llena de amor para todos su forma de ser siempre le daba a los demás paz y felicidad, como me hubiera gustado que mi mama hubiera tenido aunque fuera una cuarta parte de los sentimientos que ella tenía.

----- Bella mis papas saben todo lo que has pasado así que no tienes que justificarte con ellos, tenemos tiempo para que nuestros hijos conozcan a toda la familia, solo tengo un pequeño miedillo escondido por ahí. ¿Qué pasara si lo que hablo tu padre conmigo es una treta de su parte? ------ durante la noche yo también había pensado en eso y tenía que hacerle frente a mi pasado y eso era enfrentarme a mi padre de una vez por todas, no quería asustar a Edward contándole mis planes así que quise actuar lo más natural posible.

----- Si Charlie tomo esa libertad contigo quiere decir que estaba convencido de lo que iba hacer, tienes que quedarte tranquilo, el no volver a meterse con nuestra familia nunca más te lo juro. ------ Edward me dio un beso en los labios antes que Anthony le llamara, como todo un buen padre el acudió de inmediato para atender a su hijo, y mis pensamientos se fueron a muchos kilómetros de ahí. Tenía que averiguar las intenciones reales de mi padre tenía que saber a ciencia cierta que era lo que él buscaba justamente ahora, que yo había vuelto a la vida de los Cullen, y tenía varias preguntas en mi cabeza. ¿Por qué espero tanto tiempo para tomar esta decisión? ¿Por qué el busco a Edward y no a mí que soy su hija? ¿Por qué no le pidió perdón a mi hermano? ¿Por qué justamente cuando Edward regresa a ayudar a su hermana? Estaba decidido hoy mismo tenía que hablar con mi padre tenía que poner un alto total a toda su maldad de una vez por todas. Miraba como los padres de Edward mimaban a mis hijos y el daño que seria para todos una nueva despedida así que ahora no iba a huir a ningún lado ahora moriría si fuera preciso para salvar mi familia, mis hijos y el hombre que yo había amado todo este tiempo se lo merecían y mi padre se podía ir por dónde había llegado.

----- Bella. ¿Estás bien?  Te veo pensativa. ------ Edward se había acercado a mí y yo no me había percatado de los movimientos a mí alrededor.

----- Estoy mejor que nunca, solo pensaba en que tú hermana este mejor hoy. ------ no me gustaba mentirle pero era necesario, pasamos la mañana entre risas y muestras de cariño, al medio día fuimos a el hospital sin mucha suerte, Alice estaba reaccionando bien pero no permitieron las visitas, los médicos le dijeron a Edward que cualquier cosa que rondara su ambiente  podría matar en estos momentos, pues sus defensas estaban muy bajas y no la íbamos a exponer a nada, por la tarde le pedí el auto a Esme y le dije que quería mostrarles a mis hijos la ciudad, Edward había ido con Carlisle a casa de Alice a recoger inmobiliario que ya no les iba a hacer falta así que yo aproveché y me lance a localizar a mi señor padre, llamando a su secretaria fiel y permanente Chelsea me informo que el permanecía en la ciudad así que le pedi la dirección con la ayuda de mi PGS (sistema de navegación en satélite) fue fácil encontrar la mansión entre un bosque a las afueras de la ciudad, en el portón de entrada unos guardias armados bloqueaban la entrada así que tuve que usar el poder de mi nombre para que me abrieran paso.
----- ¿Tiene cita con el señor Swan? ------ in tipo desagradable y nada cortes me pregunto.
----- Yo no necesito cita señor. ¿Qué acaso no sabe con quién está hablando? Soy Isabella Swan la hija de su señor. ------ el desagradable hombre abrió los ojos como platos dando la orden para que abrieran el portón, no tarde mucho para que una camioneta negra me siguiera por el camino de tierra a la entrada de la mansión, eran dos tipos mas así que cuando me vieron que abrí la segunda puerta del auto uno de ellos se llevo la mano a la cintura, pensando que quizás yo estuviera bajando armas o algo así, en cambio trate de mantener la calma y solté los cinturones de seguridad de mis niños, Renesmee tenía los ojos bien abiertos mirando el esplendor de esa casa, los jardines así como el helipuerto eran enormes, Anthony en cambio se aferraba a mi cuello como si tuviera miedo a que alguien lo arrancara de mi lado, y él no estaba muy perdido pues de mi padre se podía esperar todo.

----- Sígame por aquí señora Swan. ----- me dijo uno de los guardias.
----- Señora Cullen, por favor. ------ el hombre me miro con la frente arrugada. Tal vez el apellido le recordaba lo que le habían hecho a Edward el día anterior.
----- Perdone, no sabía. ----- me dijo como disculpa.
----- No hay problema ni yo me acostumbro todavía. ------- le respondí dándole la mejor de mis sonrisas.
----- ¡Vaya, vaya! Mira qué extraña es la vida. Si alguien no pensé ver por aquí nunca más precisamente eras tú. La intocable señorita Isabella. ----- me gire a ciento ochenta grados buscando la voz socarrona que me recibía cuando la ubiqué no podía creer que era la misma persona, esta era más delgada parecía más alta, y tenía el cabello muy corto, no tenia lentes y vestía ropa de diseñador, a su lado un lindo niño de cabellos negros como el azabache y de piel morena rojiza tal como era su padre, tal vez el tuviera unos cuatro años quizás un poco más, sus ojos profundos como los de su madre, que casi quería saltarme encima en estos momentos.

----- Hola. ¿Cómo estas Leah?  ¿Cuánto tiempo no? Tienes un hijo hermoso. ------ la salude cortes pero altaneramente, nunca habíamos sido las mejores amigas así que esta no sería la excepción Leah me miraba más arrogante aun que antes.
------ Si Isabella mucho tiempo, ¿Y a que debemos tu visita hoy? ------- me respondió como si fuera la dueña absoluta de la casa.

----- No vengo a visitarte a ti como es obvio Leah, vengo a hablar con mi padre. ------ pude ver como su color moreno se tornaba rojo, la había hecho enojar pero ella era un cero a la izquierda para mí.

----- ¿Cómo ahora te acuerdas de tu padre? ¿Y qué ha pasado todos estos años? ¿Por qué regresas ahora que el está muy enfermo? ------ su voz se alzo dos octavas, su arrogancia ya me estaba desesperando.

----- Tu no eres quien para darte explicaciones Leah, limítate a tu lugar en esta casa, yo aquí soy la hija del dueño, y creo que la de tu patrón también, así que si me disculpas voy con mi padre. ------ ella avanzo varios pasos en mi dirección casi podía oír su respiración acelerada era demasiado su enojo.

----- No te conformaste con desaparecer todo este tiempo, sino que ahora apareces para exigir tu herencia la herencia que le corresponde a mi hermano por ley. ------ sus gritos retumbaban en el salón principal, Renesmee se abrazaba a mis piernas, la maldita de Leah la había asustado.

----- No te permito que me grites, No tengo ni la mas mínima idea de lo que estás diciendo, así que si no quieres que llame a seguridad vale más que guardes tu distancia de mí y mis hijos Leah. Los estas asustando y también estas asustando a tu hijo. ------ mi voz fue calmada y autoritaria, el apellido salía a flote, el ambiente en el que me encontraba siempre había sido mi hogar desde que nací.

----- ¿O si señorita Swan usted y cuantos más me harán callar? ----- miro a su alrededor y uno de los guardias que cuidaban la puerta me miro como si fuera a mí a quien sacaría a patadas.

----- Ya es suficiente Leah, cállate y ve con tu mama a la cocina. ------ la voz cavernosa de mi padre sonó mas alta que la de ella y la mía juntas, mi padre me había dado mi lugar frente a Leah y al guardia, me sentí mejor pero lo que venía a continuación no me lo hubiera esperado aun cuando hubiera visto una historia de casos de la vida real, Leah desobedeció las ordenes de mi padre, y me encaro con todo el odio que me tenía guardado por años.

----- Leah “He dicho que te retires”  ------ mire a mi padre cruzar la puerta en una silla de ruedas, no lo podía creer el que siempre lucio altanero déspota y jovial, ahora se veía delgado, pálido, con su cabello lleno de canas, desvalido como una persona desprotegida.

----- Creo que es hora de que su hija se entere de ciertas cosas ¿No cree así señor? ----- mi padre se agarro de los lados de su silla y con gran determinación se puso de pie, el guardia que había estado parado en la puerta corrió a su lado, tomando su radio y llamándole a otra persona, no sabía que hacer así que con el brazo extendido bloque el paso de Leah, impidiendo que llegara hasta donde estaba yo con Anthony en mis brazos.

----- No te acerques por favor Leah, tienes a mi hijo muy asustado. ------ ella sonrió con maldad pero no se detuvo.
----- ¿Y cómo piensas tu que esta mi hijo después que tu arruinaste nuestras vidas tienes una idea? ¿Tienes idea de las cosas que hemos pasado solos? ¿Sabes el daño que le hiciste a Jacob? ¿Tienes idea de todo lo que te aborrezco? No tienes idea de cómo te odio señorita intocable, cuando tu tenias una vida, a mí se me quebraba en pedazos, cuando tu tenias otro hijo yo intentaba que Jacob quisiera el mío que si era del, y tu embarazada de otro y el llorando en los rincones por no poder criar contigo a ese bastardo o más bien bastarda porque me imagino que era la niña a la que esperabas cuando me case con Jacob, ¿O me equivocó? Tú lo tuviste todo su amor cuando yo rogaba por él. ¿Tú piensas que yo te puedo perdonar? ------ entonces no sabía que decir cómo imaginar todo lo que ella había sufrido cuando yo solo tenía mente en mis propios asuntos.

----- Tú no tienes idea de los que ha sido mi vida. Tu señorita todo drama. Tú reina de la tragedia. No tengo porque contarte toda mi vida pero lo voy a hacer porque ha eso vine, yo no tuve la vida que tu piensas, gracias a este señor que para mi suerte es también mi padre, he tenido la mas triste y solitaria vida que cualquier mujer estuviera dispuesta a vivir solo por amor, así que tú te preguntaras de qué demonios estoy hablando pues bien te cuanto, cuando yo estaba en la universidad conocí a un maravilloso hombre, no tenía dinero pero tenía un futuro prometedor porque el es un magnifico medico, pero como no lleno las expectativas de mi señor padre simplemente no encajaba en su círculo de sociedad me obligo a que me librara de él, así es Leah no me mires con esa cara de no entiendo, es muy sencillo mi padre me chantajeo con destruir a Edward, así es como se llama por cierto, bueno no solo destruirlo a él sino a toda su familia el quería que yo me casara con un político y así conseguir lo que él siempre había querido, poder y más poder, porque para mi padre mi querida y muy confundida Leah solo ha existido el maldito poder, nadie es mejor que él, porque mi señor padre siempre se porto como si el universo entero girara a su alrededor y quiso manejar nuestras vidas a su completa conveniencia, si tu no lo sabías yo todos estos años he luchado para conseguir hasta el último centavo que tengo, de este señor que está aquí no he tenido nada, y te puedo asegurar que no quiero ni un solo centavo de él, no vengo a quitarle nada a nadie solo vine para decirle a este señor que es mi padre, que por favor me deje tranquila que el daño que nos hizo ya fue suficiente, que no se meta mas en mi vida. -------- hasta entonces mi padre se había quedado callado no había vuelto a pronunciar ni una sola palabra así que no tenia porque discutir mas con Leah no era con ella por lo cual yo estaba aquí.
------  Y de verdad padre ya deja a Edward en paz, y no te metas con su familia, mira de lo que tú te has perdido estos años, solo con rencores y odios, no se vive papa. ------ pensé que la plática con la estorbosa Leah ya había terminado pero me equivoqué.

------ Yo no he terminado de hablar Isabella, si tú piensas que con tu historia tan triste se me va a olvidar que por tu culpa Jacob no lucho por su familia. ------ de esto sí que no me iba a dejar.

----- Un momento Leah no pienso dejar que me culpes de tu fracaso con Jacob, el solo fue un buen amigo, el y yo nunca tuvimos algo que ver, el solo fue mi apoyo cuando mi padre decidió que yo tenía que abortar a mi bebe, así que no me vengas a decir que yo tuve algo que ver con eso, Jacob ya estaba crecidito para decidir en su vida, no digas que yo fui la culpable siempre le quedo claro que el y yo solo éramos amigos y que yo amaba a el padre de mis hijos, así que no me vengas a ponerme cargos de conciencia. ------ el pequeño hijo de Leah la tomo de la mano y ella cambio su cara de odio a la de una madre cariñosa, le dio un beso en la frente y lo cargo en sus brazos.

----- Como sea las cosas ya pasaron y ahora no encuentro la solución a la situación de Jacob, el está perdido en la bebida su alcoholismo  está demasiado avanzado no sé si el algún día encuentre la fuerza suficiente para rehabilitarse. ------ no me podía imaginar a una persona que había estado tan cerca de mí en un estado como en el que se encontraba Jacob, el siempre me apoyaba cuando más lo necesitaba así que tal vez ahora era mi turno y tenía que hacer algo para que el entrara en razón.

----- Leah voy a platicar con Edward sobre la situación de Jacob, tal vez el pueda ayudarlo ellos fueron buenos amigos y tal vez Jake lo escuche así que si de algo te sirve lo voy a intentar, por ahora quiero que me dejes sola con mi padre para que él y yo tengamos una plática. ------ ella con un movimiento de cabeza lo negó así que pensé que no sedería tan fácilmente.

----- Te agradezco lo de Jacob no por mí sino por mi hijo. Pero tú tienes que enterarte de algo que no puede esperar más tiempo. ------- mi padre casi se atraganto y con ayuda del guardia se acomodo nuevamente en la silla de ruedas, su rostro se volvió mas pálido y su frente reflejaba transpiración.

----- ¿Qué es de lo que me tengo que enterar? Habla no te quedes callada. Ella tomo aire llenando sus pulmones y me miro con decisión.
----- Hija no cometas una indiscreción. ------ la nana Sue estaba al lado de mi padre su cabello ya un poco canoso y su rostro sereno como siempre, sentí una alegría y le sonreí al verla pero ella no respondió entonces me di cuenta de que lo que me diría su hija era demasiado delicado así que mire a Leah para que hablara de una vez por todas.

----- ¿Y bien Leah? ------ la cuestión.

----- Este bien si así lo quieren yo seré la que se lo diga. Tú sabes que tienes un hermano que es Emmett, pero también tienes otro hermano o mejor dicho medio hermano, Seth es hijo de tu padre también. -------- Mi boca se abrió no  podía creer lo que ella me decía ¿Seth mi hermano? Por eso ella me decía que le quitara lo que por ley le pertenecía a su hermano, y ahora resultaba que era mi hermano también, esto explicaba muchas cosas, una de ellas era que Emmett y Seth se parecieran tanto, y otra era porque mi padre se ocupaba de todos los gastos de su educación pero también me daba cuenta de otra cosa horrible espeluznante, mi padre tenía todo en secreto era su hijo y nunca había dicho nada, como podía ser eso cierto, y como Sue había permitido todo eso, como había permitido que mi horrible padre hiciera eso con ella y su hijo. La mire con incredulidad reflejada en mi rostro como ella que era todo amor y bondad había permitido que mi padre escondiera que era el padre de Seth.

------ ¿Seth lo sabe? ¿El sabe que tiene un mostro como padre? ------ los cuatro presentes dijeron que si con sus cabezas como era posible eso, y ni yo ni mi hermano Emmett lo sabíamos.

----- Lo supo apenas hace como un mes. Tu padre se lo dijo el día de la graduación de mi hermano. ------ como el se había atrevido a arruinar la graduación de su propio hijo, hay dios mío que clase de hombre era Charlie Swan.

----- Espero que dios te perdone papa, yo no soy nadie para juzgar todo lo que le hiciste a tus hijos pero ahora entiendo a mi madre, ella tuvo que aguantar todas las cosas que le hiciste, y también te entiendo a ti Sue, y créelo que no te juzgo si te enamoraste de mi padre, pero lo que no entiendo es cómo pudiste permitir que él se callara todo este tiempo, y cómo pudiste permitir que Emmett y yo no tratáramos a Seth como uno de nosotros, soy madre y te puedo asegurar que yo nunca negaría a un hijo mío.

----- Tienes unos hijos hermosos, y no cabe duda de que son dignos hijos de su padre, la niña es el vivo retrato de Edward. ------ mi padre cambio la cara y miro a mis hijos con ternura, y dejando por un lado todo lo que les dije a él y a su amante que permanecía fiel a su lado a pesar de todo y a pesar de que él nunca la vería de otra manera que no fuera como una criada de su casa.

----- Si tienes razón son iguales a su padre. ------ le respondí tomando la mano de Renesmee, de pronto ella se soltó y encaro a mi padre, se situó frente a él y lo miro de arriba abajo.

----- Yo soy Renesmee Cullen y sé que tu eres el papa de mi mami, pero no te voy a decir abuelo Charlie solo te voy a llamar señor.  ----- los ojos de mi padre se llenaron de lagrimas que luchaban por derramarse, en cualquier otro momento eso me hubiera roto el corazón pero no ahora con todo lo que sabía de su comportamiento.

----- No importa princesa tu me puedes llamar como tú quieras, eres una niña muy bella como era tu madre de niña.  ------ su voz rota no me iba a conmover no señor.

----- “Mira mami” “Anthony y Charlie tienen los mismos ojos” ------ dijo ella en un gritito de asombro yo ni me había fijado en ese detalle, mi niño se removió en mis brazos y al final lo deje en el piso, con sus pasitos patosos y torpes se paro al lado de su hermana.

----- ¡Mira Anthony! El señor es papa de mami y tú tienes los ojos iguales que el. ------ mi hijo la miro con su pequeña sonrisa dibujada en su carita y acto seguido todos nos quedamos paralizados por lo que mi tesoro aria.

----- ¿Tu malo belo? ¿No quele Nety y mami? ¿No quele papi? ------ mi niño en su inocencia le preguntaba que si nos quería que si quería a su papa y mi padre solo cerró los ojos avergonzado por un niño de dos años y medio.

----- Eres un niño muy bonito Anthony, aunque me hubiera gustado que te llamaras como yo. ------------  le respondió el bajando su cara al nivel de mi hijo.

----- Atony quele belo, ¿mami Atony quele belo si? ----- mi angelito me pedía permiso para poder querer a mi padre como si él se mereciera semejante gracias.

----- Si mi tesoro claro que sí. ------ cuando le dije eso Anthony el se acercó a mi padre y puso su pequeña mano en su mejilla mi niño lo miro a los ojos y pego sus labiecitos en la frente de su abuelo eso era todo, mi padre soltó un llorido como animal herido Sue corrió arrodillándose junto a él tratando de calmarlo, el guardia de seguridad salió por la puerta principal y a los pocos segundos entro seguido de otros tres hombres, uno de ellos era un medico lo supe por el  maletín que llevaba en la mano. Mi hijo paso sus manitas por el cuello de mi padre y lo apretó mi papa en respuesta lo beso en ambas mejillas y lo sentó en su regazo acunándolo entre sus brazos.

----- Perdóname por todo lo que te hice hija, no tengo ya la vida suficiente para enmendar mis errores pero si de algo te sirve mis remordimientos no me dejan dormir por las noches, y lo peor de todo es que hasta ahora veo todo lo que perdí por imbécil por ser un estúpido materialista. ----- me acerque a él sacando a mi hijo de entre sus brazos no era un dios para brindarle su absolución así que le dije justo lo que yo estaba pensando en estos momentos.

----- Solo espero que todo lo que dices sea sincero padre, y como te dije el único que perdió en esta historia fuiste tú mismo, mira nosotros tenemos una vida hecha y Emmett también esta felizmente casado y tiene dos hermosas hijas,  así que ahora me retiro padre mi casi esposo me espera para regresar a casa, porque déjame decirte que él y yo nos casaremos muy pronto así que si quisieras venir estas invitado, así como tu hijo y tu Leah, y Sue puedes decirle a Seth que siempre lo quise aun cuando no sabía que era mi hermano, así que ahora que lo se dile que cuenta conmigo para todo, no tengo nada más que agregar así que me retiro ya.

Mi padre quiso decir algo pero el médico ya había llegado a él era claro para mí que necesitaba ayuda no sabía bien cuál era su enfermedad pero sabía que las cosas que había pasado entre nosotros no ayudaban,  yo ya no era con el dócil y fácil de controlar, como asía tantos años el me había convertido en la mujer más infeliz del mundo, Salí de la mansión con las piernas como gelatina tenía miedo que me cerraran el paso o que me impidieran el avance pero no paso nada Salí a la carretera y me sentí más libre así que tome mi celular que había dejado he el auto de Esme y lo prendí, tenía como veinte llamadas perdidas así que busque los contactos y de inmediato supe que eran todas de Edward de seguro el estaba asustado por mi repentina desaparición así que le marque y todavía no terminaba el primer timbre cuando respondió.

------ ¿Amor estas bien? ¿Y mis hijos?  ------ el miedo en su voz  me recordaba porque había tomado la determinación de ir sola y hablar con mi padre.
----- Estamos bien amor cálmate solo estaba cerrando un circulo para completar nuestra felicidad. ------ escuche un suspiro de alivio y una risita nerviosa así que pensé en mis adentros ahora solo me faltaba cerrar el ultimo de mis círculos y enfrentar mi pasado por completo, mi próxima visita seria para Jacob.


*******************************************************************
HOLA CHICAS ¡!!!!!!!!!!!!!!! Niñas déjenme  pedirles una disculpa por la tardanza pero como ya saben no tengo internet así que las actualizaciones son lentas pero seguras así que aquí les dejo uno de los últimos capis espero lo disfruten y que sepan que les agradezco sus comentarios no me atrevo a decir nombres por no ofender alguno que se me pudiera olvidar pero saben que las quiero mucho y leo todos sus comentarios tomo en cuenta sus consejos y me llevo conmigo sus buenos deseos asique se los agradezco de corazón. Y hablando de corazón haré todo lo posible para actualizar mañana mi fic de CORAZON PRISIONERO ASI COMO DOS GOTAS DE AGUA. Espero que las sigan apoyando y me dejen sus impresiones de todo lo que lean y que ayuden a mi pequeña creatividad a aclararse porque a veces no la tengo muy lucida que digamos me cuesta mucho terminar una de mis más queridas historias así que opinan de los capítulos finales de CRUZANDO NUESTROS CAMINOS, o le damos un final diferente ustedes deciden.

Las quiero y les mando XOXOOXOXOXOXOXOOXXOOXOXOXOOXOXOOXOXOOXOXOOX
SU AMIGA     SIV-LUNITA-SIV.


AQUI LES AGREGO UN PEDACITO DE MI NUEVO FIC ENTRE LAS CENIZAS

ENTRE LAS CENIZAS
PROLOGO

El me miraba con la rabia reflejada en los ojos como le podía decir con pocas palabras que él estaba equivocado que nunca lo había engañado, que lo que yo sentía por él era real, como si él me acusaba y con mucha razón tenía que evitar que el me odiara así que lo único que tenia para aclarar todo era algo que guardaba como si fuera mi más preciado tesoro como si mis más íntimos secretos no estuvieran ahí, pero yo quería que el supiera toda la verdad desde el comienzo de nuestra historia juntos, las campanillas de la última llamada no tenía tiempo para pensar las cosa más, era ahora o nunca, así que camine a su lado y tome la maleta donde guardaba mis objetos personales, de la cadena que llevaba en mi cuello saque el guardapelo que era una llave oculta y me la quite sacándomela por la cabeza, busque entre mis cosas el libro recubierto de pastas de cuero y que tenían mis iniciales en la caratula, lo saque y lo abrase en mi regazo era mi vida entera la que le daría sin dimisiones de ningún tipo, si él quisiera hundirme lo aria de inmediato, toda mi vida estaba en ese libro todo cuanto había pasado en mi vida y por mi vida estaba escrito ahí, me gire quedando frente a él y se lo puse entre las manos, ya no había tiempo de arrepentirme ahora el tenia en sus manos mi vida entera, y yo quería que la descubriera y desentrañara absolutamente todos mis secretos y descubriera quien era él en mi vida.

___ Este diario soy yo, lelo y hasta entonces podernos hablar si es que aun quieres hacerlo. ---- camine a la salida ya tenía que entrar al escenario era la estrella del espectáculo así que no tenía tiempo de quedarme por una respuesta si el quería cuando terminara la función podríamos hablar si es que lo que el leyera en ese diario lo convencía.

*******************************************************************
Solo una probadita de lo que será esta nueva historia les adelanto que será muy hot y que los lemonnesssss será muy intensos que puedo hacer soy  la presidenta de las pervertidas y nada arrepentidas lemmoneras.
Siv-lunita-siv.