viernes, 30 de octubre de 2009

HALLOWEEN ( PARTE 1 )

Después de completar mis clases pase por la tienda para comprar refrescos y frituras, por supuesto no se me olvidaron las golosinas, pues como tendríamos tarde de chicas estos dulces serian perfectos, para después de entrar de lleno al chismorreo.



Conduciendo de regreso a los dormitorios, me puse a pensar lo drástico que mi vida había cambiado en cuestión de semanas, después de haber sido una niña mimada ahora simplemente era como si no tuviera familia, porque aun cuando mi hermano vivía aquí, no lo había visto, el dos días antes de mi llegada había tenido que salir para cerrar unos contratos de trabajo, así que sencilla-mente ni mi mejor amigo estaba cerca, pues además de ser el socio de mi hermano el lo había acompañado pues necesitaba sus firmas en lo de los prestamos bancarios.



Que razón tenia Ángela cuando me dijo que necesitaba apoyo moral cuando decidieron venir conmigo, estaría en deuda con mis amigas por el resto de mi vida, y además porque tenia que deprimirme si aquí nadie conocía mi historia con mi ex novio, el no era popular en todo el país, solo lo era en mi antigua universidad.




Todavía me dolía el hecho que el había terminado nuestra relación, sabia que era lógico teniendo en cuenta que yo no le daba lo que el me pedía, pero esa era una razón para terminar con alguien, y que pasaría si  yo hubiera tenido relaciones con el, ya estaría compro-metida, o tal vez casada, o con un bebe, hay dios, sacudí mi cabeza con fuerza esos pensamientos eran estupidez, bueno al final no tengo de que arrepentirme pues el hecho de ser virgen a los veintitantos no quiere decir que me quedare para vestir santos, quien me dice ha mi que mañana en la fiesta este llena de muchachos solteros y en busca de una linda chica con disfraz de cenicienta,  solté una carcajada interna por la sarta de idiotez que pensaba, ahora era la loca que asía movimientos con las manos al aire.




Pare el carro salí de el, y tome las bolsas del maletero, porque los caballeros eran escasos en este tiempo, solo de pensar subir las escaleras con estas bolsas, me dolían los dedos, en fin subí al cuarto y lo encontré vació sobre mi cama había una nota que decía.



                Isabella regresare en un rato, mi hermano vino
              
               a buscarme porque tenia que hacer unas compras
           
               cerca pero no te comas todas las frituras. ha ha ha.
                              

                                     Alice C.



Bueno aprovecharía el tiempo dando-me un baño tal vez ella regresará dentro de un rato, así que me metí a bañar, deje correr el agua dejando que el vapor llenara el minúsculo baño, y puse un CD en el reproductor y empecé a cantar la canción era un grupo  pop mexicano, con el nombre de sin bandera, que nombre era ese, tomando en cuenta que la música era muy buena, cantando la canción recordé lo bien que me la pasaba con mi ex. que estaría haciendo Mike Newton en estos momentos.




me enseñaron que en verdad
no ahí tiempo determinado
para comenzar a amar
siento algo tan profundo
que no tiene expoliación
no ahí razón ni lógica en mi corazón


Entra en mi vida
te abro la puerta
se que en tus brazos ya no abra noches desiertas
entra en mi vida yo te lo ruego,,,,,,,,,,,,   y los golpes en la puerta me sacaron de mi canción.
                                                                      ( entra en mi vida Sin Bandera )


------ Si----- huy que pena pensé



---- Isabella ya regrese, te iba ha presentar a mi hermano pero ya se tiene que ir así que sera en otra ocasión, me escuchas.




---- Claro Alice sera en otra ocasión.------ que pena que me oyeran cantando a todo pulmón que pensaría el hermano de Alice que tenia una loca como compañera




termine mi baño mas rápido de lo que tenia pensado me seque y me vestí, me puse unos pantalones deportivos y una playera con un conejo, ya que eran los animales que mas me gustaban, la caja con mi colección al igual que mis peluches los había dejado en el departamento pues aquí no cabían. Salí del baño y encontré a Alice sentada en mi cama con las piernas cruzadas y abrasando una almohada.




---- Que lastima que no conociste a mi hermano, se que te hubiera caído bien.




---- Sera en otro momento no me iré de aquí asta dentro de un año lo recuerdas ?



---- Si lo se pero quería presentártelo ya que estas sola y el no tiene ningún compromiso por ahora.




---- Por ahora dices.?




---- En realidad el tenia una novia pero no se, esa relación de lejos no me gusta ella esta en Europa terminando sus estudios y ya tienen dos años que no se ven, creo que esa relación ya se enfrió.
Tu que piensas ? crees que las parejas sobrevivan estando separadas por mucho tiempo, porque yo pienso que la constancia es la base para que el amor surja.------- vaya que profunda me resulto esta pequeña.




----- Sera que yo e vivido esa clase de relación por mis padres sabes creo que ellos han durado juntos porque cada uno vive en diferente estado.-------- me encogí de hombros y me sonreí en verdad eso pasaba con ellos.





----- Que triste que dos personas que se unieron por amor,  ahora vivan separadas,  no lo entiendo, y que pasa con los hijos de ellos si viven en estados diferentes.





---- Eso si te lo puedo responder. Se van a vivir en un estado deferente uno neutral para no tener acceso a ninguno de ellos.



------ Le tienes rencor a tus padres Isabella.?



---- No rencor Alice es simplemente soledad, el haber crecido con una niñera y una ama de llaves, no es precisamente una familia unida.



---- Eso si que es triste no se que aria si mis padres se divorciaran o se separaran, ellos son mi ejemplo a seguir por eso no e tenido novio porque no a llegado el indicado.------- lo dijo firme con decisión y la envidie por tener una familia unida, y tristeza porque mi novio había terminado conmigo diez meses atrás y seguía sola.


Toda la tarde la pasamos contándonos anécdotas de la vida de cada una entrada la noche pedimos una pizza para cenar y después de ver una película de terror nos fuimos a dormir, le compañía de Alice había sido lo mejor que me podía haber pasado en esta aventura.



El día empieza con mil mensajes de texto de mis amigas, diciendo que pasarían a recogerme a la una de la tarde pues teníamos que hacer el ritual de la fiesta previa, que consistía en masaje, maniquiure pedicure y mascarilla de avena y pepino, que según Rosalie nos dejaría la piel como la de los bebes.



----- En verdad amigas todo esto es necesario ?------- no tenia lógica alguna para mi.



---- No seas agua fiestas Isabella disfruta de este momento, y deja que Rose se haga cargo ya que ella es la experta.------------ Jessica era otro mundo su postura esa para tomarle una foto y ponerla en MySpace, tenia rueditas de pepino en los ojos y el resto de la cara con miel y avena, para eso de la pie hidratada.



---- No es que sea agua fiestas pero lo que se me ase ridículo es que vamos a llevar antifaz y díganme quien va ha ver como tenemos la piel.


---- Como sea ya tengo la mascarilla lista así que deja de renegar y sentarte para ponertelo bueno de todo es que durante treinta minutos no podrás reprocharme nada Ja ja ja ja ja ja.-------- su risa retumbo en toda la sala.--------tuve tiempo para pensar y darme cuenta de cuantas cosas me había perdido por querer ser la mejor en todo lo que emprendía nunca había sido una niña o adolescente normal, siempre en campamentos de literatura o de matemáticas de ciencias de historia, y nunca uno de natación o de las chicas exploradoras solo estudiar para sacar las mejores  notas y que Charlie se sintiera orgulloso de mi y todo para que el sobornara mi entrada a la universidad.



----- Isabella despierta ya se paso el tiempo de lavar tu mascarilla.----- Rose me jaloneo, no me di cuenta cuando me quede dormida, pero mis sueños no fuero los mas gratos que recordaba.




----- Sabias que hablas dormida, no solo te peleaste con tu papa sino que asta dormida protestaste por la mascarilla.  No tienes remedio.--------- Jessica se reía de mi,  yo ya sabia pues Virginia la persona que cuido de mi por los 23 años de mi vida.


----- Muy bien como siempre eres la ultima en terminarte de arreglar Ángela y yo arreglaremos tu cabello.


---- No se moleste en verdad que yo puedo Ángela .---- pero no tuve suerte me arrastraron a una silla y empezaron con la tarea de risar mi cabello.


---- Y bien que parecen los resultados, Rose como siempre se lucio en el maquillaje y Jessica y yo hicimos un buen trabajo con tu cabello no crees Isabella.-------- La chica del espejo no era yo,  paresia como si el tiempo hubiera retrocedido el disfraz de época,  y el peinado les había quedado hermoso.


---- Vaya creí que nunca habíamos a impresionar a la señorita Swan. se echaron a reír les di un abraso por el esfuerzo que tuvieron que hacer conmigo, y salimos a la fiesta de Halloween.



llegamos  temprano no estaba muy lleno, pero después de una hora fue completa mente atroz, me sentía asfixiar el enorme vestido y el antifaz eran como una jaula para mi así que decidi salir a la terraza y tomar aire puro ya que no podía destapar mi rostro según las reglas del evento, sentía como la transpiración recorría mi frente, cuando llegué a el área mas retirada sentí como mis pulmones descansaban del calor del interior aun cuando ahí asía un poco de frió, pase mis manos por la baranda de la terraza pues el estar en un quinto piso ayudaba a tener una muy linda vista de la ciudad iluminada por miles de luces. Una voz hermosa  aterciopelada me tomo por sorpresa.


----- Buena Noche no te importa si tomo el aire aquí contigo.---------- no me gire pues su voz hizo que me quedara clavada al suelo.


---- No me molesta se que dentro ase demasiado calor.------- vi como recargo sus manos en la baranda pero no lo mire solo vi sus manos y eran grandes y lindas tenia dos anillos de esos de graduación.


---- Hermosa vista. ?------- Si muy linda ------ por una extraña razón las rodillas me temblaban seria por tener tanto tiempo legos de el sexo opuesto.


---- Dejaste a tus amigas solas ?


El como sabia que yo estaba con unas amigas, la curiosidad venció y di la vuelta para quedar frente a el
creo que mi boca se abrió un poco al ver el dueño de esa hermosa voz, detrás de su antifaz esrtaban ocultos unos grandes ojos verdes,  que me observaban con interés y una sonrisa torcida con unos dientes perfectos.


----- Hola --------- Hola.---------fue todo lo que respondí.

jueves, 29 de octubre de 2009

NUEVA AMIGA





Después de haber estado con mis amigas por horas anhelaba volver al la pequeña habitación, donde me sentía en calma y tranquila, adoraba a mis amigas pero en ocasiones eran demás de alegres y en este momento de mi vida yo pasaba por un drama existencial y la Compañía de ellas  me resultaba agobiante.





salimos de el restauran y fui al estacionamiento me subí en mi auto, era una de las cosas que me había traído conmigo, mi auto, mi colección de discos compactos y mi ropa, todo era de lo que real mente era mio, el auto había sido Un regalo de mis padres



Cuando entre a la universidad, era un Astro Martín  one 77 un clásico de precio invaluavle así había dicho mi padre al entregarme la llave. Salí rumbo al complejo de habitaciones universitarias, donde de seguro se encontraba mi compañera asiendo algún trabajo, ella era muy detallista en sus proyectos, llegué Después de unos 20 minuto.


Estacione el auto en el lugar marcado con el 498 que correspondía a nuestro cuarto, fui por las escaleras en el segundo piso por el corredor a mano derecha era la cuarta puerta.





Saque las llaves de mi bolso, abrí la puerta y me di cuenta que no estaba Alice, así que entre al baño, me puse mi pijama, puse un CD en el reproductor y me metí en mi pequeña cama, una cama individual era, la cual adornaba con cojines de colores rojos azules verdes y morados, que le daban un poco de ambiente a ese cuarto tan pequeño.




Me quede dormida de inmediato pues tal vez no me di cuenta que Alice no había llegado a dormir, lo supe por la mañana cuando me di vuelta y vi que su cama estaba sin destender,  lo cual me extraño pues siempre estaba ahí, pensé que tal vez se había quedado con su novio, pero no sabia si ella tenia novio, yo sabia demasiado poco de ella, yo ya tenia tres semanas aquí y cerca de cuatro en la ciudad,


la primera semana me había quedado en el departamento que mi mamá me había regalado,  pues ella me había dicho que uno.
Cuando se independizaba tambien necesitaba una mano de vez en cuando y yo había aceptado el departamento y una pensión mensual, no se comparaba con la que me daba mi padre pero me las arreglaba con lo que yo ganaba en mi trabajo eran unas cuantas horas al día, pero no todos los días, así que me quedaba suficiente tiempo para ponerme al corriente con las tareas y los trabajos, me di un baño, pues tenia el tiempo suficiente para ir a desayunar, me cepillaba el cabello cuando mi compañera abrió la puerta.





---- Hola Isabella pensé que dormías aun .---  solo me sonrió.





--- No ya tengo rato que me levante y me sorprendió que no estuvieras .--- era cierto ella nunca faltaba a dormir.






---- Bueno si, me quede en casa de mis padres, tuvimos una cena de familia y se acabo entrada la noche, estuvimos jugando monopolio .---- - no sabia que ella tenia a sus padres aquí en verdad que tenia que ponerme al corriente con su vida.




---- No sabia que tus padres vivieran en esta misma ciudad




---- Si mi familia vive aquí tengo un hermano mayor, y mis padres.

-



--- Y siempre se juntan para cenar o tenían alguna celebración. ?----- mi vida no recordaba cuando había sido la ultima vez que habíamos cenado en familia eso si me daba tristeza.






---- Una celebración pequeña pues a mi papá lo ascendieron en su trabajo y ha mi hermano le dieron su contrato que había estado esperando durante meses.






---- Que bien que tu familia muy unida al mar, sabes no recuerdo Cuando La mía estuvo reunida, creo que fue en una Navidad cuando yo tenia cinco años o algo así .----- había sido cuando me quebré el codo por andar  resbalando en la nieve en el juguete de mi hermano lo recordaba bien.





---- En mi familia tenemos los domingos como sagrados para reunirnos y platicar de lo que paso durante la semana, cuando quieras venir conmigo estas invitada .---- eso era mucho para mi lo sabia, pues  esas reuniones  me resultaban en una depresión .




---- Gracias Alicia por la Incitación lo tomare en cuenta

-



--- Seria divertido y conocerías a mis padres y mi hermano, te caerían bien.






---- Sin duda tal vez la próxima semana pues este fin de semana tenemos planes mis amigas y yo.       Alice vendrás a la fiesta de Halloween ?--------- sería divertido tener con quien platicar T mientras Rose y Jessica, se ponían ebrias como siempre.





-
--- Si ya tengo mi traje lo compre la semana pasada.





---- Y de qué te vestirás?





---- Seré un Duende .------ Ella se hecho a reír y me di cuenta que le quedaría perfecto tenia una voz de sonar como el de campanillas, era melodiosa y muy delgada.





---- Y tu Isabella que te pondrás para la fiesta.?





---- No te rías puede seré cenicienta  .----- Y lo que pensé por mas que quiso no pudo aguantar la risa y después, soltarmos  la risa juntas y nos reímos por lo ridículo de mi disfraz pero el conversar con ella me Asía sentirme bien mas relajada .





---- Es ridículo verdad tener que llevar el antifaz asta Media Noche, como sabremos quien se acerca a nosotros y si hay se encuentran algunos asesinos en serie, como lo sabremos.? Nos






reímos de nuevo el hacer bromas con ella era fácil pues no tenia que esforzarme por ser muy creativa.






---- Debo irme Alice pero esta tarde tendremos una tarde de chica y seguiremos con nuestra platica me agrada mucho que seamos muy iguales.






Claro amiga nos vemos en la tarde .-------- Sus palabras me hicieron sonreír el que ella me considerara una amiga me agradaba pues ella me caía  bien y yo  sabia que seriamos buenas amigas no solo por compartir el mismo cuarto si no por ser sencilla y agradable, y mas que nada sabia que tambien mis amigas la espetarían en nuestro grupo, pues era fácil. 
Ella era de esa calase de personas que encaja en todos los lugares solo por su personalidad.






Fui a tomar un café y una rosquilla era mi desayuno.
en el lugar  vi en el televisor tenían las noticias nacionales y me di cuenta que en ellas se encontraba el Flamante,  Secretario de Defensa de los Estados Unidos, Charlie Swan, mi padre en todo su esplendor,  viendo esas imagenes no pude evitar recordar  lo que el me había dicho el día que salí de mi casa.







Si sales de esta casa será como cuando tu hermano se fue quedaras excluida de mi herencia me estas escuchando Isabella Swan, si dejas la universidad sera la estupidez mas grande de tu vida y ya no serás mas mi hija me entiendes lo que te digo, no Tendrás mi respaldo económico, Mientras que sigas necia con esa  rebeldía que tienes
debería haber sido Cuando tenías 14 años  no ahora que eres una mujer hecha y derecha.


Sacudí mi cabeza para alejar esos pensamientos que no me asían nada bien y me Concentre en mis planes de la tarde de hoy, y de los de la fiesta del día siguiente que seria según mis amigas el evento del Cual todo el mundo asistiría sin falta.

RECORDANDO

Como me iba a imaginar que el aceptar ir a esa fiesta de Halloween iba a cambiar mi vida,  y mas aun iba a conocer. a esa persona que movería mi vida por completo.


Asia 6 meses que mi decisión de cambiar de universidad en el ultimo año. había desatado el huracán en mi casa, la intolerancia de mi padre, había sido el mismo motivo por el cual mi hermano 3 año mayor que yo, hubiera tomado la decisión de cambiar su carreta de administración de empresas, por la de arquitectura, que era lo que le apasionaba la cual había terminado con honores y ahora tenia su propio negocio, una constructora que había formado con un socio que era mi mejor amigo.
Pero lejos del hogar, lo cual le causaba mucha tristeza, cuando le dije que dejaba Harvard por la universidad de Dermont había sido una alegría para el pues después de mucho tiempo estaríamos juntos, y el me daba su apoyo incondicional.



Mi padre había dicho que el y ahora yo quedabamos fuera de su herencia lo cual ha mi no me importaba en lo mas mínimo, pues desde hace mucho tiempo había empezado a trabajar en un pequeño bufete de abogados, pues era lo que yo estudiaba y de lo que en un año obtendría el titulo.
Mi padre dijo algo que molesto a mi madre. Si te vas de la casa no tendrás ni un solo dólar para tus gastos, y tendrás que vivir en los apestosos dormitorios universitarios, lo cual mama sin que mi padre supiera compro un elegante apartamento y lo decoro como ella solo sabia.



Mi padre secretario de defensa de los Estados Unidos y mi madre diseñadora de su propia marca de ropa accesorios y perfumes, no era como si un apartamento les pudiera mucho de todas maneras yo no tenia pensado vivir en el, lo que yo quería era obtener mis propias cosas hechas con mis esfuerzos así como mi hermano lo había conseguido.



Las voces de mis amigas me sacaron de mis recuerdos.




---- Sabíamos que te encontraríamos aquí !---- fue lo que dijo Rosalie cuando rodeo la pared del privado yo estaba en un pequeño privado de la biblioteca de mi nueva escuela tenia 3 semanas, y me había metido por completo al estudio pues de ahora en adelante tenia que tener excelentes nota pues de eso dependía mi beca.



----- Hay estas ratón de biblioteca, lo sabíamos, estabas en lo correcto rose.---- fueron las palabras de Jessica cuando alcanzo a rose.----mis amigas de toda la vida había hecho un pacto con migo cambiándose de escuela al igual que yo.




---- Hola chicas ! donde esta Ángela?---- Ángela mi mejor amiga a la que le contaba todo sobre mi y mi confidente desde que íbamos en kindergarten.




---- Nuestra querida amiga se quedo en el departamento dijo que tenia montones de trabajos que hacer y que los quería terminar antes de mañana.




---- Y ustedes porque no los asen aun, ?



---- Vamos Isabella eso solo lo hacen Ángela y tu, ustedes son los genios y Jessica y yo somos las rebeldes sin causa Ja Ja ja.----- la risa de Rose se escucho por toda la sala de lectores.




Adoraba a mis amigas pero era demasiado injusto que Ángela y yo isieramos los trabajos y que ellas solo los copearan.




---- Ya terminaste verdad.----lo decía Jessica al tiempo que Rose recogía mis libros y los metía en mi bolso.




---- Momento chicas que tengo que terminar algo .--- pero empezaron a caminar rumbo a la salida y tuve que seguirlas.




----- Porque tienen tanto apuro si se puede saber ?



---- Vamos Isabella ya se te olvido que tenemos que ir a comprar los disfraces de la fiesta, recuerda que todos tenemos que usar uno.---Jessica estaba emocionada y brincaba como niña.



---- Si los mentados disfraces, la verdad ya lo había olvidado.--- ya me estaba arrepintiendo esto verdadera-mente se me asía ridículo.



--- Chicas ya me estoy arrepintiendo de ir a esa fiesta.---Pero Rose me jalo del hombro.




---- Mira Isabella Swan tu iras así sea lo ultimo que aga en el mundo.




---- Seguro que si.---- fue todo lo que dije.




El camino a el centro comercial fue en calma y demasiado silencióso teniendo en cuenta que Jessica iba ahí, ella era ruidosa asta para dormir. llegamos a la tienda de disfraces y me sorprendió ver a mi compañera de cuarto atendiendo el mostrador, en realidad no había tenido tiempo de platicar con ella, cuando yo llegaba ella ya dormía o viceversa. Me acerque a saludarla pues era linda persona.




-----Hola Alice no sabia que trabajabas aquí ?---ella me saludo con una enorme sonrisa.



--- Hola Isabella que gusto verte despierta.---- y soltó una carcajada que sonaba como campanillas por lo ladino de su sonido.


Escogimos los trajes y fuimos a cenar Alice no pudo empañarnos pues su turno no terminaba asta las 8 de la noche y la verdad que yo hubiera querido irme a dormir en vez de ir a cenar.